Anoxia Station estrategia oscura en un pasado distópico

Abylight Studios y los talentosos Yakov Butuzov & Daria Vodyanaya, creadores de Loretta y Dom Rusalok, presentan Anoxia Station, un nuevo juego de estrategia y gestión con una oscura atmósfera ambientada en un pasado distópico.

Estamos en 1988 y la humanidad sigue luchando, mientras el estado de la Tierra se deteriora. Tu tripulación forma parte de un grupo internacional de terranautas enviados a una zona neutral desmilitarizada. Adentrándose en profundidades extremas, descubren una enorme estación minera abandonada e información sobre un depósito masivo de crudo que podría alimentar la salvación de la humanidad.

Tu objetivo es desgarrar las oscuras profundidades de la Tierra, produciendo recursos para mantener a sus trabajadores con vida y a la humanidad sobreviviendo un día más. En tu contra están la presión extrema, el calor, la radiación y otros peligros incomprensibles que acechan bajo la superficie, a través de mapas aleatorios que hacen que cada partida sea única.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Cada sector minado acerca a toda la tripulación al legendario yacimiento de petróleo. Pero cuanto más te adentras, más peligroso se vuelve el entorno, lo que conlleva nuevos peligros, nuevas reglas de supervivencia y nuevos descubrimientos que hacer por el bien de la humanidad.

  • Un juego de estrategia por turnos para un jugador con elementos de ciencia ficción y survival horror. 
  • Disfruta de los bellos y exóticos paisajes de este planeta pixel art, lleno de enigmas y peligros.
  • Tu tripulación puede reunir a especialistas de la Unión Soviética, Estados Unidos, la República Democrática Alemana, Japón y más allá. Cada uno tiene sus propios planes y ambiciones.
  • El equipo que formes altera el juego, especialmente sus objetivos secretos. A medida que la estación continúa su búsqueda, el mayor enemigo puede resultar ser tu prójimo.
  • El paisaje sonoro evoca el horror de trabajar en este entorno, una mezcla de rugidos ensordecedores de rocas movedizas, los ásperos sonidos de la minería y la soldadura, el lejano chasquido de algo claramente inhumano y un grito familiar.

Nadie de la superficie te oirá gritar. Sin embargo, lo que hagas aquí abajo puede que les salve. Anoxia Station saldrá a la venta en 2025 para PC.

Anoxia Station

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...