Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

anno-2205.jpg

 

Anno 2205 es el nuevo título de la franquicia de videojuegos de estrategia en tiempo real para PC: Anno. La saga es un referente en juegos de construcción y administración de ciudades.

A diferencia de las cuatro primeras entregas que tenían lugar entre los siglos XV y XVIII, esta nueva entrega nos sumerge en un futuro próximo, con la posibilidad de construir colonias en la Luna.

Anno 2205

En Anno 2205 podremos establecer asentamientos en las regiones árticas de la Tierra y en la Luna. Estos asentamientos nos permitirán conseguir recursos no disponibles en el escenario tradicional, contribuyendo al avance tecnológico y económico de nuestras ciudades de una forma significativa.

Además de su gran jugabilidad, su principal novedad es el nuevo motor gráfico que permite mostrar los nuevos y más amplios entornos con un mayor nivel de detalle. La información proporcionada al jugador también se ha vuelto más gráfica, con aspectos como el nivel de satisfacción o las demandas de los ciudadanos descartando el texto a cambio de nuevas animaciones, que podrán apreciarse mejor con nuevos ángulos de cámara.

 b2ap3_thumbnail_anno-2205---1.jpg

 

El juego está disponible en Steam y se vende en formato físico a través de Ubisoft. Existen 3 versiones disponibles: estándar, Gold (incluye el pase de temporada, libro de ilustraciones y banda sonora) y una edición coleccionista que hace físicos esos dos últimos añadidos e incorpora también un póster de la Luna. 

No os perdáis el tráiler de lanzamiento:

Tráiler de lanzamiento de Anno 2205
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario