Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise DLC

Es posible que haya escuchado que ahora es posible remodelar las casas feas y llenas de regalos de los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons en su isla. ¡Es cierto! Buuuut … primero tendrás que pasar por algunos aros.

¡Afortunadamente para ti, hemos descubierto esos aros! Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo desbloquear la capacidad de remodelar los interiores de las casas de sus aldeanos.

¿Cómo desbloqueo la posibilidad de remodelar las casas de mis aldeanos?

Deberá terminar 30 diseños de casas de vacaciones de Happy Home Paradise , lo que se considera » terminar el juego «. Sabrá cuándo lo ha hecho porque podrá ver los créditos. Luego, tendrá la capacidad de remodelar los interiores de sus casas; simplemente hable con Tom Nook de Servicios para residentes, y él le dirá que sus talentos de diseño lo han convencido de ofrecer un «servicio de consultoría de diseño de casas».

¿Necesito el DLC Happy Home Paradise?

¡Si, lo siento! Aunque si compró anteriormente el DLC a través del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch y luego canceló su suscripción, aparentemente tendrá acceso a todo lo que haya desbloqueado en su isla … lo que probablemente incluye la capacidad de rediseñar las casas de los aldeanos. ¡Actualizaremos esto una vez que nos demos cuenta!

¿Cómo remodelo sus casas?

Habla con Tom Nook en Servicios para residentes (una vez que hayas desbloqueado el servicio de consultoría de diseño de casas) y selecciona «Hablemos de casas», luego «La casa de un residente». Podrás elegir cuál, y luego Tom Nook te llevará a la casa en cuestión.

Mis aldeanos iniciales todavía tienen las casas básicas, ¿puedo simplemente cambiarlas por su diseño de habitación único?

Los primeros cinco aldeanos que se muden a tu isla tendrán las casas básicas llenas de muebles de madera en lugar del diseño «único» de su personaje. Los siguientes cinco tendrán automáticamente la habitación única en su lugar. Algunas personas han hecho todo lo posible para desalojar a todos sus primeros habitantes, mientras que otras los han trasladado de un lugar a otro.

¡Pero ahora no tienes que hacer eso! Simplemente hable con Isabelle, dígale que tiene inquietudes acerca de un residente y seleccione «La apariencia de su casa».

¿Hay objetos que tengo que usar?

No, pero hay objetos «recomendados» del diseño de habitación único de ese aldeano. Puede usar esto para tener una buena idea de su estilo, o ignorarlo por completo.

¿Puedo cambiar el tamaño de la habitación?

¡Lamentablemente no!

¿Puedo rediseñar el exterior?

Sí, incluido el techo, la puerta y el exterior. Lo único que no puedes hacer es hacer la casa más grande de lo que ya es.

¿Puedo cambiar la canción que se está reproduciendo?

Si. Si coloca cualquier tipo de objeto de reproducción de música, puede seleccionar una canción ( aquí está la lista completa de canciones de KK Slider , como referencia). La canción favorita de ese aldeano aparecerá en la categoría «recomendada».

¿Cuándo ocurre el rediseño?

Se llevará a cabo durante la noche, lo que quiere decir que el rediseño estará «terminado» a las 5 am del día siguiente, aunque, por supuesto, no podrá verlo hasta que el aldeano se despierte.

¿Cuánto cuesta?

Cuesta 9,000 Bells remodelar la casa de un aldeano.

¿Qué pasa con todos sus objetos?

Cuando remodelas una casa, la categoría «recomendada» incluirá todo lo que les hayas dado, siempre y cuando lo hayan exhibido en algún momento. Sus objetos, cualquier cosa que no uses, permanecerá en este limbo de almacenamiento.

Espera, ¿cómo cambio mi casa ahora?

La capacidad de cambiar el exterior de su propia casa ahora se puede encontrar en la misma sección que la opción de remodelación de la casa de los aldeanos. Habla con Tom Nook en Servicios para residentes (una vez que hayas desbloqueado el servicio de consultoría de diseño de casas) y selecciona «Hablemos de casas», luego «La casa de un residente».

¿Hay recompensas de Nook Miles por remodelar las casas de los aldeanos?

Sí, obtendrá 1000 Millas por redecorar una casa cada vez, y puede hacerlo hasta diez por día (si tiene la cantidad máxima de aldeanos).

Animal Crossing

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...