American Fugitive llegará en formato físico

American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.

Te damos la bienvenida a Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal. Tomarás el papel de Will Riley. No eres ningún angelito, pero tampoco un parricida. Y sin embargo, se te condenó por el asesinato a sangre fría de tu padre. Impulsado por el dolor y los deseos de venganza, escapaste de la cárcel para encontrar al verdadero culpable.

Ahora que has escapado, tendrás que mezclarte con la multitud para evitar que vuelvan a capturarte. Contacta con el mundo criminal y mantente un paso por delante de las redes policiales.

Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos.

Es una carrera contra el tiempo, y LA JUSTICIA NO SIEMPRE ES JUSTA.

Estas son algunas de las principales características de American Fugitive:

  • UNA VERSIÓN MODERNA DE LOS SANDBOX DE ACCIÓN CLÁSICOS. Redescubre la emoción de las masacres en perspectiva cenital, ahora con impactantes gráficos 3D y escenarios destruibles, una narrativa dramática y caóticas persecuciones sobre ruedas.
  • UN JUEGO DE ACCIÓN VISCERAL CON UNA HISTORIA ORIGINAL. Desentraña una trama de misterio, engaño y corrupción llena de giros y sorpresas, con variopintos criminales y agentes de la ley.
  • UN IMPRESIONANTE ENTORNO DE MUNDO ABIERTO. Explora Redrock County, un precioso y entrañable fragmento de los Estados Unidos rural de los años 80, a pie o a bordo de un vehículo.
  • VIVE COMO UN CRIMINAL. Roba casas, puentea coches y ármate hasta los dientes. ¡Pero que no te pillen!
  • PISA A FONDO. Ponte a prueba en desafíos a contrarreloj y realizando saltos espectaculares repartidos por todo el mundo al volante de toda clase de vehículos.
  • UN MONTÓN DE ACTIVIDADES. Realiza encargos para el submundo criminal, busca alijos ocultos, roba casas, atraca tiendas o vende arte de dudosa procedencia, pero no olvides mantenerte siempre alerta. ¡Los policías corruptos no se detendrán ante nada hasta que te pongan otra vez entre rejas!

American Fugitive ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 27 de agosto.

American Fugitive

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...