Alex Kidd in Miracle World DX ya disponible

Merge Games, junto con el desarrollador Jankenteam, se complacen al dar la bienvenida a los viejos y nuevos fanáticos del Reino de Radaxian con Alex Kidd Miracle World DX. Disponible en España a través de la distribución exclusiva de Tesura Games en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Nintendo Switch.

¡Únete a Alex en su aventura para salvar el reino de Radaxian de Janken el grande!

Descripción

Además de incluir todo el contenido y los niveles del original, Alex Kidd in Miracle world DX catapulta a Alex Kidd a una nueva generación con un arte llamativo, sistemas de luchas contra jefes mejorados y diferentes modos de juego. También incluye nuevos niveles extra, expandiendo la historia desconocida del título original para dar una dimensión fresca a Alex Kidd Miracle World DX.

Desde el Modo retro que te devuelve a la nostalgia de la clásica Master System, que permite a los jugadores volver a una versión recreada con el estilo gráfico del original, hasta el nuevo modo Solo jefes, que proporciona un ininterrumpido juego de piedra, papel o tijeras, la versión DX de Alex Kidd in Miracle World incluirá una gran cantidad de contenido adicional para ampliar la versión original de Master System.

Compuesto por una gran variedad de otras actualizaciones, como mejoras para el combate, mecánicas de movimiento y nuevos sistemas de menú, Alex Kidd in Miracle World DX añade un nuevo nivel de fluidez al clásico original.

¿Puedes devolver al Reino de Radaxian a su antigua gloria y derrotar al malvado Janken el grande, el cual ha convertido a todos los ciudadanos del reino en piedra? ¡Prepárate para cargar tu Brazalete de poder y salva al reino en consolas!

Características

  • La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd in Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos.
  • La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.
  • Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!

Alex Kidd in Miracle World DX llega en dos ediciones, Normal y Signature. La edición normal incluye manual y llavero.

Alex Kidd in Miracle World

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...