Age of Empires IV, próximamente

Age of Empires IV se estrenó oficialmente el 28 de octubre, y con el lanzamiento del primer parche para el juego a principios de esta semana, ¡es hora de centrarnos en todo lo que está por venir!

A finales de este año, introduciremos cientos de ajustes y correcciones de errores, así como algunas características clave que los jugadores han solicitado. En la primera mitad de 2022, añadiremos dos nuevas formas de disfrutar de Age of Empires IV, incluido contenido creado por los usuarios y herramientas que te permitirán modificar y dar vida a tus ideas.

También pondremos en marcha las Ranked Seasons en la primera mitad de 2022. Estas temporadas clasificatorias durarán 12 semanas y permitirán a los jugadores competir cara a cara, ascender en la escala de clasificación y conseguir recompensas exclusivas en el juego en función de su rendimiento.

Para obtener más información, consulta la publicación completa del Xbox Wire. Para conocer las últimas noticias de Age of Empires, permanece atento a ageofempires.com.

Age of Empires IV

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...