Age of Empires II: Definitive Edition

¡Se acerca un nuevo año y qué mejor manera de celebrar que desafiando a tus amigos en la batalla con dos nuevas civilizaciones y poniendo a prueba tu temple y estrategia en tres nuevas campañas con voz completa! ¡La expansión Lords of the West ya está disponible para Age of Empires II: Definitive Edition en Microsoft Store y Steam !

Además de los 16 nuevos logros, estas son algunas de las características que puede esperar en la expansión Lords of the West …

Civilizaciones en Age of Empires II: Definitive Edition

Civilización de Borgoña

Una civilización de caballería especializada en el desarrollo económico. Aproveche la capacidad de realizar mejoras económicas una era antes que otras civilizaciones, las tecnologías estables cuestan un 50% menos y las unidades de pólvora obtienen un 25% de ataque.

Civilización Siciliana

Una civilización de infantería que se especializa en la construcción de ciudades y capacidades defensivas para impulsar su implacable impulso de expansión. Construye Donjons para fortificaciones adicionales alrededor de tus ciudades, emplea la tecnología First Crusade para generar lotes de la unidad Sarjeant única en todos los Town Centers y utiliza la tecnología Scutage para recargar tus arcas de batalla y las de los miembros de tu equipo con 15 de oro por cada unidad militar que poseas. .

Campaña de Edward Longshanks

Eduardo I es ampliamente considerado como uno de los gobernantes más grandes de Inglaterra, mencionado al mismo tiempo que Alfred el Grande e Isabel I. Conocido como «Longshanks» por su altura e intimidante estatura, era un hombre que inspiraba respeto mientras se transformaba Inglaterra de un estado andrajoso a una potencia europea prominente.

La campaña de los Grandes Duques de Occidente

Los duques de Borgoña están impulsados ​​por la ambición y la codicia. Llevan una vida extremadamente lujosa y necesitan expandir constantemente sus dominios para pagarla. La imagen y la publicidad lo son todo para ellos. Felipe el Temerario se ganó su apodo después de la derrota en Poitiers y Juan el Temerario se ganó el suyo después de una derrota en las Cruzadas, por lo que estos duques conocen la importancia de la propaganda.

La Campaña de Hautevilles

Robert Guiscard llegó a Italia en 1047 EC con una banda de ladrones de 35 hombres. En un siglo, su familia Hauteville incluía duques en Italia, príncipes en el Medio Oriente e incluso el Rey de Sicilia. Únete a esta intrépida familia de aventureros normandos y completa su inverosímil e irresistible historia.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente LINK.

Age of Empires II

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...