La actualización de PS4 disponible y Andrew House se va de PlayStation

Actualización 5.00 para PlayStation 4

Se llevaba ya bastante tiempo hablando sobre la nueva actualización que se iba a llevar a cabo en PlayStation 4, en concreto la esperada 5.00. Esta ya se encuentra disponible para su descarga después de que en el pasado mes de julio se presentara como una beta para agosto. Esta prometía traer consigo muchas novedades como la posibilidad de emitir contenidos a 1080p y 60 frames por segundo a través de Twitch, así como actualizaciones en el sistema de control de las cuentas y de familia para poder agilizar el control.

Esta revisión cuenta además con abundantes cambios en áreas como la que se puede ver en la de los amigos y las comunidades y además cambios en las notificaciones y en el soporte para cascos 5.1 y 5.1 en los cascos de PlayStation VR para que los usuarios que lo posean puedan poder películas en Blu-ray en el modo cinemático.

PlayStation

Este parche pesa unos 374MB y trae consigo algunas implementaciones en el menú rápido para añadir opciones que no requieran de salir de un videojuego para poder activarlas.

El director de PlayStation abandona Sony

Esta es una de las noticias que va a cambiar uno de los rostros más conocidos de la marca PlayStation de los últimos tiempos. Resulta que uno de los ejecutivos de renombre y más reconocidos de la marca, Andrew House sale de Sony después de 20 años en la compañía norteamericana.

Esta figura ingresó en esta empresa en el año 1990 y fue uno de los primero impulsores en llevar al mercado la primera PlayStation, consola que se lanzó en el año 1995. Pero fue mucho más tarde, en el año 2011 cuando este se convirtió en el presidente de la división de máquinas PlayStation. Su mejor momento fue cuando contribuyó en el lanzamiento de PlayStation 4, la cual ha sido uno de los mayores éxitos que ha tenido la marca hasta la fecha.

PlayStation

PlayStation ha sido una gran parte de mi vida durante más de 20 años, pero con los negocios alcanzando un éxito que rompe récord ahora parece el momento adecuado para buscar nuevos desafíos“, son las palabras que ha dado que ha dado el responsable de las consolas de Sony Computer Entertainment en un mensaje donde habla del cambio.

Cuando le pasé el liderazgo de Sony Computer Entertainment a Andrew House en 2011, lo hacía confiado en que dejaba los negocios de PlayStation en las mejores manos. Y así fue”, estas han sido las palabras de Kaz Hirai, uno de los mandamás de Sony y uno de los principales valedores.

De momento se queda al mando de la empresa John Kodera hasta final de este año como mínimo. Hasta ahora no están claros que clase de proyectos va a acometer este antiguo ejecutivo y cuales son los desafíos que va a buscar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...