Pokémon GO recibe su primera actualización importante

El videojuego de dispositivos móviles, Pokémon GO, que ha revolucionado el mundo a niveles desórbitados ha recibido la primera gran actualización. En ella se han eliminado dos características que no funcionaban y que causaban problemas, Así también aparecen nuevos mensajes de seguridad, y han hecho,por lo que parece que la aplicación sea más rápida.

Una de las funciones que se ha eliminado del juego es el sistema de huellas para localizar a los pokémon. Niantic no niega el volver a incluir esta función en un futuro pero ha decidido retirarlo porque no funcionaba bien.

pokémon

Otra de las opciones que han sido eliminadas es el sistema de ahorro de energía. Ya que algunos usuarios han confirmado que esa era una de las principales causas de caída de la aplicación. Al igual que el sistema de localización por huellas, es temporal hasta que se encuentre una solución al respecto.

Por otro lado, los jugadores van a poder ver nuevos mensajes de seguridad cuando inicien el juego como por ejemplo el no perder la vista del entorno mientras se está jugando, no utilizar la aplicación mientras se está al volante, y no adentrarse en zonas privadas o peligrosas.

Algunas poképaradas han sido eliminadas después de que se dejaran de aceptar solicitudes para crear nuevas, como por ejemplo el museo Holocausto de Washington DC, que había pedido a sus visitantes que fueran respetuosos con las visitas.

Ahora la aplicación también ofrece la funcionalidad de poder crear y modificar al personaje cuando se quiera, y se han eliminado bugs. Los tiempos de carga son más rápidos y la interfaz. Se han cambiado localizaciones de algunos pokémon y en los gimnasios se han ajustado las fuerzas de algunos movimientos de batalla.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...