Activision estará presente en la Barcelona Games World 2017

Como todo el mundo sabe, este año se celebra la segunda edición de la Barcelona Games World, que va a tener lugar entre el 5 y el 8 de octubre. Así pues, una de las marcas más conocidas del mundo de los videojuegos, Activision, no se quiere perder lo que va a ocurrir en el evento. Se han concretado juegos y eventos que va a llevar a esta gran feria como por ejemplo el desembarco en España de Call of Duty: WWII, el cual se puede jugar de forma anticipada antes del 3 de noviembre. La editora, además ha prometido lanyards y pósters a los usuarios que se acerquen a jugar lo nuevo de Sledgehammer.

Esta editora tiene un evento preparado para el día 7 de octubre que se va a celebrar entre las 18.00 horas hasta las 19.00 horas donde algunos de los influencers más populares van a participar en una partida multijugador del nuevo Call of Duty. También estará presente el reciente Destiny 2 el cual permitirá su jugabilidad en PlayStation 4 Pro. Parece que con este juego, los jugadores van a poder enfrentarse en partidas de hasta 4 jugadores donde los Guardianes deberán combatir en el crisol. Va a haber multitud de premios para los que se acerquen, destacando camisetas, confluencia de luz y armas hinchables.

Y para finalizar con las entregas que llegan a este juego, destaca Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para que los jugadores puedan disfrutar de la famosa trilogía de Naughty Dog que ha sido remasterizada por Vicarious Visions.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...