Acer – Presentación 27-05-2021

Ayer día 27 de mayo de 2021 tuvo lugar la rueda de prensa global en donde Acer dio a conocer sus nuevos productos, y por supuesto tuvimos la suerte de poder verlo en directo. ¿Queréis saber cuales fueron las novedades?. Seguid leyendo que aquí os dejamos un pequeño resumen de ellas.

Nuevos ConceptD 5

Acer ha presentado actualizaciones para cada una de sus líneas de portátiles ConceptD Creator. Todos se han renovado para incluir los nuevos procesadores Intel® Core™ Serie H de 11ª generación y una gama de opciones de GPU, incluidas las gráficas para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30 y las últimas GPU para portátiles profesionales NVIDIA® RTX™ con arquitectura NVIDIA Ampere. Están respaldados por el ecosistema NVIDIA Studio, así como por una exclusiva tecnología de controlador que mejora las aplicaciones creativas para lograr niveles óptimos de rendimiento y seguridad.

Puntos destacados

  • Los nuevos portátiles ConceptD se actualizan para ofrecer procesadores Intel® Core ™ serie H de 11ª generación y una variedad de opciones de gráficos, incluida potente y nueva GPU para portátil NVIDIA® RTX ™ A5000.
  • Todos los nuevos modelos ConceptD 5 incluyen ahora una pantalla validada PANTONE® 3K QHD (3072 x 1920) de 16 pulgadas con una relación de aspecto más alta de 16:10 que proporciona espacio de pantalla vertical adicional.
  • ConceptD 7 Ezel cuenta con una brillante pantalla táctil de 15,6 pulgadas 4K validada por PANTONE que cubre el 100% de la gama de colores Adobe® RGB y tiene una clasificación de precisión de color de Delta E<2.
  • ConceptD 3 viene en un diseño de estuche o convertible y ofrece una variedad de configuraciones de GPU para adaptarse a las necesidades del usuario.

ConceptD 5

Acer SpatialLabs

Acer presenta SpatialLabs para ConceptD, empoderando a los creadores con 3D estereoscópico. Un paquete de experiencias impulsadas por soluciones ópticas de última generación junto con tecnologías sensoriales y de visualización que llevan el mundo virtual a una dimensión más física, proporcionando experiencias de 3D estereoscópico de una manera nueva e intuitiva. El contenido flota literalmente frente a la pantalla, lo que permite a los creadores examinar sus creaciones en tiempo real y en 360 grados, sin necesidad de gafas especializadas.

Puntos destacados

  • Presentado por primera vez en un portátil ConceptD, SpatialLabs combina una cámara estéreo de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderizado en tiempo real para proporcionar a los creadores una nueva forma de interactuar con sus creaciones.
  • SpatialLabs Experience Center permite un uso flexible de la tecnología de 3D estereoscópico, lo que permite a los creadores ver sus modelos en 3D estereoscópico con un solo clic.
  • Ha lanzado un programa de SpatialLabs para desarrolladores de Unreal Engine interesados en presentar proyectos con la plataforma.

Acer SpatialLabsAcer Swift X

Acer presenta Swift X, que incluye la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 30 para portátiles en un diseño fino y ligero. El nuevo miembro de su popular línea de portátiles Swift. Diseñado para llevar el diseño de PC ultraportátil al siguiente nivel, este portátil ultrafino y ligero cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen™ serie 5000 con arquitectura “Zen 3” y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti para portátiles.

Puntos destacados

  • El nuevo Swift X aprovecha los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti para portátiles para ofrecer a los profesionales creativos móviles un rendimiento potente sobre la marcha, además de hasta 17 horas de duración de la batería.
  • Dirigido a profesionales creativos, editores de contenido y streamers, el portátil viene equipado con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas que cubre el 100% de la gama de color sRGB.
  • El chasis premium totalmente metálico del portátil viene en una variedad de colores, sólo pesa 1,39 kg y tiene 17,9 mm de grosor.

Acer Swift XAcer Predator Triton y Helios

Acer ha presentado nuevas incorporaciones a su portfolio gaming con portátiles Predator, un ratón y un nuevo enrutador 5G CPE. Los últimos ordenadores portátiles Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir los nuevos procesadores Intel® Core™ i9 de 11ª generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30, además de un montón de funciones premium, como la tecnología de ventilación Acer 3D AeroBlade™ de 5ª generación para una mejor refrigeración, audio DTS:X™ Ultra, controlador Ethernet Intel® Killer™ E3100G, Intel® Killer™ Wi-Fi 6 AX1650i y el software de administración de dispositivos PredatorSense.

Puntos destacados

  • Los portátiles gaming Predator ahora incluyen los nuevos procesadores Intel® Core™ Serie H de 11ª generación y las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30 para equipos potentes y ultraportátiles.
  • El nuevo Predator Triton 500 SE lleva al límite sus capacidades, acumulando tanta potencia como sea posible. Dispone de una pantalla de hasta 240 Hz en un chasis delgado de 19,9 mm, además de un nuevo diseño elegante y minimalista con hasta 12 horas de autonomía.
  • Predator Helios 500 incluye una pantalla FHD a 360 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms o una mini pantalla LED 4K 120 Hz que admite atenuación local de matriz completa, y es comparable a VESA DisplayHDR™ 1.000.
  • Los periféricos como el enrutador CPE Predator Connect X5 5G, el adaptador Predator Connect D5 5G y el ratón gaming Predator Cestus 335 optimizan todavía más la experiencia de juego.

Acer Predator Triton y Helios

Acer gaming Predator Orion y Nitro

Acer ha presentado la renovación de su línea de ordenadores de sobremesa gaming que trae actualizaciones y mejoras a la serie de computadoras de escritorio para juegos Predator Orion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores de escritorio Intel® Core™ o AMD Ryzen™ Serie 5000 de 11ª generación, además de las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30, además de diferentes optimizaciones en todos los ámbitos.

Puntos destacados

  • Acer ha actualizado su línea de ordenadores de sobremesa gaming para incluir los nuevos procesadores de escritorio Intel® Core™ de 11ª generación o los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ Serie 5000, y GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ Serie 30.
  • El renovado Predator Orion 3000 ofrece a los jugadores toda la potencia que necesitan para maximizar los gráficos de sus títulos favoritos o comenzar a stremear.
  • El nuevo Nitro 50 ofrece a los jugadores incluir los últimos procesadores Intel o AMD, ambos lo suficientemente potentes no solo para jugar, sino también para editar videos con gameplays.

Acer gaming Predator Orion y Nitro

Monitores Gaming Predator

Acer ha ampliado su gama de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos con certificación VESA DisplayHDR™: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X28. Los nuevos monitores se dirigen a diferentes públicos y ofrecen características que entusiasmarán a una amplia variedad de jugadores, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.

Puntos destacados

  • Los tres nuevos monitores Predator ofrecen diferentes características para cada perfil, desde los entusiastas de las consolas hasta los fanáticos más incondicionales de los FPS, todos con certificación VESA DisplayHDR™.
  • Predator CG437K S es un enorme monitor gaming UHD de 42,5 pulgadas que admite HDMI 2.1 y se puede utilizar tanto en ordenadores como para juegos de consola.
  • Acer Predator X38 S es un monitor de 37,5 pulgadas orientado a los eSports con una pantalla UWQHD + 175 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de 0,3 G-a-G, curvado para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva.
  • Predator X28 es un monitor de juegos de 28 pulgadas certificado por TÜV Rheinland Eyesafe® con una pantalla de 155 Hz (overclockeado) y precisión de color Delta E<1.

Monitores Gaming PredatorNuevos Chromebooks

Acer ha presentado cuatro nuevas líneas de Chromebook en una amplia gama de formas y diseños, incluido el primer Chromebook de 17 pulgadas de la industria, Acer Chromebook 317. Todas las referencias incorporan las últimas y populares tecnologías y características para satisfacer las necesidades de los consumidores, estudiantes y profesionales.

Puntos destacados

  • Acer Chromebook 317 (CB317-1H), el primer Chromebook de 17,3 pulgadas de la industria, es un potente equipo multitarea que cuenta con una pantalla de biseles delgados y altavoces orientados hacia arriba para aumentar la productividad y ofrecer un entretenimiento envolvente.
  • El galardonado Acer Chromebook Spin 713 (CP713-3W) y Acer Chromebook Enterprise Spin (CP713-3W) son los primeros Chromebook del mundo verificados en la plataforma Intel Evo, ahora disponibles con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 11ª generación, dos puertos Thunderbolt™ 4 y una pantalla VertiView de 13,5 pulgadas.
  • Acer Chromebook 514 (CB514-1H) y Acer Chromebook Enterprise 514 (CB514-1W) ofrecen la máxima potencia y rendimiento con procesadores Intel Core de 11ª generación, una autonomía de 10 horas y un diseño duradero.
  • Acer Chromebook 314 (CB314-2H / T) ofrece un rendimiento diario en un diseño compacto y una autonomía de larga duración de 15 horas.

ChromebooksNueva serie TravelMate P6

Acer ha presentado la última incorporación a su serie TravelMate P6, una gama de portátiles con Windows 10 Pro diseñados para profesionales que trabajan con frecuencia sobre la marcha. Resistentes, seguros y potentes con una larga autonomía, estos ordenadores portátiles están creados para funcionar en movimiento en el día a día. Ahora incluyen una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla® Glass® que se puede girar 360 grados para usarlo en los modos de presentación, tableta, portátil y tienda de campaña.

También incluyen un lápiz Acer Active Stylus acoplable que funciona con Windows Ink para capturar notas y dibujar. Además, los nuevos modelos tradicionales de portátil se han actualizado con procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de hasta 11ª generación, que facilitan la colaboración al aprovechar el diseño de bisagra de 180 grados que permite que los dispositivos se coloquen planos para compartir contenido más fácilmente.

Puntos destacados

  • La serie Acer TravelMate P6 de portátiles delgados y ligeros premium para profesionales incorpora el nuevo TravelMate Spin P6 convertible, que incluye un lápiz y una pantalla táctil Corning Gorilla® Glass® que se puede girar 360 grados en cuatro modos.
  • Los nuevos modelos TravelMate P6 y Spin P6 se han actualizado con los últimos procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación.
  • Todas las nuevas configuraciones incluyen pantallas FHD+ IPS de 14 pulgadas con cobertura de gama de colores 100% sRGB.
  • Esta serie es ultradelgada, con solo 16,8 mm de grosor, pesa 1 kg y ofrece una larga autonomía, perfecta para trabajar sobre la marcha y viajes de negocios.
  • La conectividad inalámbrica 5G y NFC permite compartir datos rápidamente y realizar pagos desde cualquier lugar.

TravelMate P6

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...