Ace Attorney 6 llegará al país nipón en junio

Gracias a la plataforma AmebaFresh, Capcom ha expuesto nuevos detalles sobre Phoenix Right: Ace Attorney para Nintendo 3DS como por ejemplo su fecha de lanzamiento que ya se encuentra fijada para el 9 de junio de 2016. Lo único malo de este lanzamiento es que los jugadores de occidente no podremos disfrutarlo ya que esta versión solo estará disponible en Japón. Sin embargo, para todos aquellos que no tenemos la suerte de vivir en el país nipón podemos probar una versión demo en esta página disponible para todos los navegadores.

También se han desvelado más novedades en referencia a las primeras copias de este videojuego que contarán con diversos extras en los que se incluyen dos escenarios nuevos en Kurain Kingdom con Phoenix Wright como protagonista y Japón con Apollo Justice como protagonista y vestimentas complementarias para Apollo Justice, Phoenix Right y Athena Cykes.

Ace Attorney 6

Pero eso no es todo, en el trailer que ha dejado ver Capcom, se ven escenas animadas así como diferentes personajes en los que se incluye Maya Fey. Que se sumará a otros ya conocidos como Miles Edworth, Klavier Gavin y Pearl Fey y un nuevo personaje, Potdino Niwackus.

Capcom

Ha decidido ir más allá fijando en twitter un concurso para todos sus seguidores y amantes de la saga que consiste en reunir 18000 tweets con el hastag oficial de Ace Attorney. Para la producción de un pequeño prólogo en formato anime para el propio juego. No será necesario llegar a tal cifra para ver alguna novedad. Ya que a partir de 6000 tweets, Capcom empezará a subir imágenes de sus personajes en estilo chiibi.

Para todos aquellos que lo deseen, la desarrolladora y distribuidora japonesa venderá en su página web una edición especial limitada que contará con la copia del juego, un peluche Kuttari, pósteres, un drama CD y una caja especial.

A pesar, de todas estas novedades en el resto del mundo tendremos que esperar a más adelante para conocer noticias de su lanzamiento y más detalles de la versión occidental.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...