600.000 copias vendidas de Dark Souls III para PC

La tercera entrega de la saga Dark Souls III ha sido muy bien acogida por los seguidores de la franquicia. Tanto es así que ya se han registrado más de 600.000 copias vendidas para PC desde su lanzamiento según los datos recogidos por SteamSpy.

Sin llevar ni una semana a la venta, lo nuevo de From Software tiene un resultado de ventas muy bueno incluyendo en estas gran cifra las copias físicas y las copias digitales vendidas a través de la plataforma de distribución Valve. Esta distribuidora ha sido la encargada de la venta de copias físicas, aunque todas se tienen que activar a través de Steam.

dark souls 3

Pero estas cifras no son las oficiales y se está esperando a que Bandai Namco de un comunicado oficial sobre las ventas tanto en PC, como en Xbox One o como en PlayStation 4 para salir de dudas que se espera pronto.

Lo que si ha anunciado Bandai Namco es que en otoño de este año 2016 sale el primer DLC de este videojuego. Se ha dado este comunicado del contenido descargable de una manera pública y de momento no hay detalles relevantes sobre lo que va a contener, pero parece que los rumores sobre lo que se prometió en su día como los jefes finales, enemigos inéditos, armas y blindaje y nuevas localizaciones que explorar podrían ser ciertos.

También se ha anunciado de un segundo contenido descargable del cual aún no se conoce fecha de lanzamiento pero que junto con el primero formarán el pase de temporada que ya se pueden conseguir para este videojuego tan esperado por la comunidad de jugadores.

¿Cómo habéis acogido vosotros esta nueva entrega de Dark Souls III?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...