2Dark: El 17 de marzo a la venta en formato físico

2Dark llegará en formato físico el próximo viernes 17 de marzo. Estará disponible para PS4, PC y Xbox One. En las dos primeras plataformas, se pondrá a la venta una edición limitada que contendrá el juego en versión disco, la banda sonora remasterizada, un Steelbook exclusivo y el libro de arte The Art of 2Dark. Para Xbox, saldrá el mismo pack aunque sin el libro de arte.

La historia está ambientada en un 1970 “perverso y peculiar”. Dentro de este contexto, los jugadores deberán salvar a un grupo de niños que han sido secuestrados por unos “pertubados asesinos que acechan en la oscuridad”. Para ello, se meterán en la piel del detective Mr. Smith, quien jura hacer justicia y “poner fin a la desgracia que asola la ciudad”.

¿Qué ofrece 2Dark?

2Dark, creado por Frédérick Raynal, viene cargado de “intrincados acertijos, misterios y peligros en cada esquina“. Los jugadores deberán investigar para ir desenmascarando los enigmas que se esconden en la ciudad.

Algunas características del juego 

  • Una experiencia llena de tensión, de despiadadas consecuencias en la que tu única guía será tu sentido común.
  • Explora e investiga cada rincón para sacar a la luz los siniestros secretos que se esconden tras los secuestros, descubrir nuevas áreas y encontrar a cada niño secuestrado.
  • Perfecciona tu plan para infiltrarte en intrincados niveles hechos a mano y lograr escapar con los niños.
  • Tómate un descanso y fúmate un cigarro para salvar tu progreso, pero ten cuidado con los ruidosos ataques de tos, y recuerda: fumar realmente mata.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...