Los 200 finales del modo arcade de Street Fighter V

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde su lanzamiento a principios del año pasado, los fans de la franquicia se han quejado de la ausencia del modo arcade de Street Fighter V. Por ello, y sobre todo dada esta constante petición de los seguidores de la serie, parece ser que Capcom se ha puesto las pilas últimamente. De hecho, la desarrolladora ha dado a conocer recientemente las novedades de su nueva edición del juego, Street Fighter: Arcade Edition.

La última versión de Street Fighter 5 tiene planeada como fecha de lanzamiento el 16 de enero.

Este nuevo título contará con los 60 personajes clásicos, a los que podremos manejar en seis escenarios diferentes. Cada uno de ellos, según hemos podido ver en el vídeo, estará basado en una entrada de la serie Street Fighter y contará con un número de combates específico. De tal manera que, al iniciar el juego, el jugador puede elegir entre los escenarios de Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter Alpha, Street Fighter 3, Street Fighter 4 y Street Fighter 5. Por otro lado, tanto la dificultad, como el número de rounds, serán personalizables. De hecho, en función del nivel del luchador enemigo, se obtendrán más o menos puntos – los cuales nos servirán para ganar más títulos. Además, al final de cada pelea, el usuario podrá elegir el oponente al que se enfrentará. Aparte de los combates, como ya hemos visto en la serie, también estarán disponibles los típicos niveles bonus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un detalle importante respecto a los personajes es que no todos los personajes de Street Fighter V estarán disponibles en los seis escenarios. Algunos de los que sí podremos utilizar son Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, así como a Urien, Alex y Kolin.

Otra de las novedades del modo arcade que ha revelado Capcom al respecto son sus nada más y nada menos que 200 finales. Todos ellos han sido ilustrados y animados en función del personaje, de sus victorias en los distintos escenarios y, sobre todo, de las resoluciones cuando se cumplan condiciones especiales.

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...