20 nuevas criaturas aparecerán en el rumoreado Pokémon Stars

En noviembre el rumor de que el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Stars salió a la luz. Este juego, que podría ser el equivalente a los recientes Sol y Luna como lo fueron en su día las ediciones Amarilla para Rojo y Azul, o Cristal para Plata y Oro.

Ahora se dice que Pokémon Stars de Nintendo Switch va a llegar con 20 nuevas criaturas con respecto a Sol y Luna. No se sabe cómo va a reaccionar el público ya que va a ser la primera vez que una edición de Pokémon salga para dos consolas diferentes, una de ellas doméstica.

Por lo que parece el desarrollo de este juego se está llevando a cabo por Game Freak, los encargados de haber creado a cabo la serie de animación y los reciente Sol y Luna. El mapa del juego no mostraría ningún cambio con respecto a los otros dos títulos, pero los elementos del título estarían ya en alta resolución.

pokemon

El juego por lo que parece va a estar previsto para el verano de 2017 pero el lanzamiento no se sabe aún cuándo será realmente.

Este año, ya con Sol y Luna en el mercado, obviamente comenzaremos a pensar en el siguiente título, y dependiendo de cómo sea el tiempo que marquemos para el mismo, creo que determinaremos con seguridad para qué plataforma se lance“, son las palabras del productor de Game Freak.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...