Razer y Nacon son las dos firmas que van a colaborar con Sony para el lanzamiento de los nuevos mandos de PlayStation 4. Unos periféricos para eSports con el objetivo de ofrecer más opciones a los jugadores profesionales y competitivos. El lanzamiento está previsto para esta Navidad.
Sin embargo las declaraciones dadas por Mark Cerny, decían que se rechazaba crear versiones de élite para los DualShock de PlayStation 4 al igual que ha ocurrido con Xbox One.
El primer diseño es el Razer Raiju que llega con una ergonomía y personalización avanzada del propio mando. Este cuenta con estas funciones:
- Dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles.
- Panel de control integrado en la parte frontal del mando.
- Interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr una mayor velocidad de respuesta del mando.
- Dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante.
- Conector para auriculares de 3,5mm y controles específicos para el volumen de los auriculares con posibilidad de silenciar el micrófono.
- Cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas.
- Compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros, el cual se puede quitar para guardarlo de una forma cómoda.
Por otro lado está el Nacon Revolution Pro Controller que ha nacido para jugadores profesionales, un mando que ha cambiado de posición su palanca izquierda con la cruceta. Estas son sus funciones:
- Dos joysticks analógicos de 46º de amplitud mejorados con firmware para una mayor precisión y alcance en eSports.
- Cuatro botones de acceso rápido adicionales.
- Cruceta de 8 direcciones.
- Cuatro perfiles personalizados que se pueden configurar mediante la aplicación adicional para ordenador. Esto permite a los jugadores poder reasignar los botones, asignar macros a los cuatro controles de acceso rápido y ajustar la sensibilidad de los gatillos y los joysticks analógicos.
- Dos compartimentos internos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio.
- Al igual que el anterior, compatibilidad con todos los sistemas de PS4 gracias a un cable USB de conexión segura de 3 metros que se puede quitar para poder guardarlo cómodamente.
No se conoce aún la fecha exacta de su lanzamiento en el mercado europeo solo se sabe el precio del de Nacon, que llegará por 109,99 euros. No se sabe si el de Razer optará por un importe parecido o no.
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4
- 27 octubre, 2016