Crystal Dynamics ha anunciado que su próximo juego Tomb Raider se está construyendo en Unreal Engine 5.
Anunciado hoy junto con el lanzamiento de Unreal Engine 5, el próximo juego de la serie se creará utilizando la tecnología de Epic en lugar del motor propietario de Crystal.
Podéis ver el vídeo desde el siguiente LINK.
«Crystal Dynamics se enorgullece de ser parte del lanzamiento de Unreal Engine 5», dijo el gerente general de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson. “Este nuevo motor se traduce en narraciones y experiencias de juego de otro nivel. Y es por eso que estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de comenzar el desarrollo de nuestro próximo juego Tomb Raider impulsado por Unreal Engine 5.
«Nuestro objetivo es ampliar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia cinematográfica de acción y aventuras de alta calidad que los fanáticos merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider».
En las primeras etapas de desarrollo, según lo último que supimos, el juego unificará las líneas de tiempo . Mientras que la trilogía de origen contaba la historia de los primeros días de Lara, donde se convirtió en una superviviente, se convirtió en una heroína y, en última instancia, en una saqueadora de tumbas, los juegos clásicos contenían una aventurera experimentada y competente.
Según el director del juego, Will Kerslake, el equipo prevé que el próximo juego se desarrolle después de las «aventuras establecidas», desde el primer juego de Core Design hasta el último lanzado por Crystal Dynamics.
Junto con el próximo Tomb Raider, el estudio también está trabajando en Perfect Dark, exclusivo de Xbox, en cooperación con el estudio de Xbox The Initiative .
Por supuesto, Crystal Dynamics también continúa trabajando en su juego de servicio en vivo, Marvel’s Avengers, que recientemente recibió un parche que trajo consigo una War Table reelaborada que promete simplificar las misiones y mejorar la experiencia general del usuario.
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- 6 abril, 2022