Teniendo en cuenta la creciente oferta de videojuegos inmersivos, Trust ha presentado una nueva serie de altavoces gaming compactos, de alta calidad y a un precio asequible que permitirán a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia sonora. Con un precio inferior a 50 euros, los altavoces Cetic, Wezz, Thorne y Javv llevarán el sonido de los videojuegos al siguiente nivel con iluminación RGB, un tamaño reducido y alimentación USB.
GXT 612 Cetic: altavoces Bluetooth para videojuegos
Gracias a la conexión Bluetooth, los Cetic puede funcionar tanto de forma inalámbrica como con cable, a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Incorporan una iluminación RGB multicolor con control táctil para que los usuarios puedan personalizar su apariencia, mientras que su composición de un 76% de plásticos reciclados los convierten en unos de los altavoces más sostenibles.
Los Cetic ya están a la venta por 49,99 euros.
Juego de altavoces 2.0 GXT 611 Wezz Illuminated RGB
Los altavoces Wezz destacan por su estilo colorido. Su frontal, decorado en su totalidad con iluminación RGB dinámica, aporta un nuevo nivel de emoción a las películas, la música y los juegos, gracias a sus diferentes efectos de luz que, incluso, pueden reaccionar al ritmo de la música. Además, el sonido y la luz también se pueden controlar con un mando a distancia incluido para mayor comodidad.
Ya disponible, el Wezz está a la venta por un PVP de 39,99 euros.
Barra de sonido iluminada GXT 619 Thorne RGB
Anteriormente disponible en un elegante diseño negro, Trust ha lanzado recientemente una nueva versión blanca de la barra de sonido Thorne para adaptarse a la creciente tendencia de periféricos de juego blancos. Su diseño compacto hace que sea muy fácil de colocar debajo de un monitor, liberando espacio en el escritorio para otros objetos y accesorios, y la sitúa en la posición perfecta para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente.
Thorne ya está a la venta por 49,99 euros.
Conjunto de altavoces iluminados 2.0 GXT 606 Javv RGB
Con un aspecto renovado, el Javv adquiere una nueva personalidad con su flamante diseño totalmente negro. Compacto y fácil de usar, permite disfrutar de la sencillez plug & play ofrecida por todos los altavoces Trust. Sus controles de fácil acceso situados en la parte frontal permiten controlar el sonido, y un botón de control táctil en la parte superior enciende y apaga la iluminación RGB.
Javv ya está a la venta por 29,99 euros.