Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde hoy podemos disfrutar de la beta abierta de Battlefield 1, sin embargo no es el único shooter que se encuentra ambientando en la Primera Guerra Mundial al que podamos jugar hoy en día.

Verdun, el shooter hardcore ambientando en la primera guerra mundial finalmente ha llegado a consolas. Además, posee un componente único que otros juegos ambientados en la misma época no han decidido añadir, en dicho ambiente podremos realizar guerra de trincheras, convirtiendo el juego en una experiencia mucho más intensa.

Este título ha estado disponible desde hace tiempo para PC, con opiniones muy positivas por parte de todos los que han jugado. Presenta armas auténticas, uniformes y mapas basados en batallas reales.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento, que está compuesto únicamente por fragmentos del juego. A pesar de que los gráficos no puedan superar a los del esperado Battlefield 1 es un juego que no decepciona.

Ya se puede comprar para PlayStation 4 a un precio de 20 dólares, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más para hacerse con él.

Tráiler de Verdun, otro shooter ambientando en la Gran Guerra
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.