Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo DLC de la saga Fallout, Fallout 4: Far Harbor por parte de Bethesda. En esta ocasión un nuevo caso llevará a los jugadores a buscar a una joven y a un a colonia secreta de synths.

La Agencia de Detectives de Valentine trasladará a los usuarios a la Costa de Maine donde tendrán que emprender un viaje hasta Far Harbor, una isla misteriosa que ha sido sometido a altos niveles de radiación y la han hecho más salvaje.

Según Bethesda, el escenario presentado por este DLC es mucho más grande que todos los demás de contenidos adicionales asegurando que el número de misiones para las facciones aumentará al igual que las criaturas letales, los asentamientos y los escenarios.

Este nuevo DLC llega el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler del nuevo DLC de Fallout 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.