The Visitor Effect llega el 7 de noviembre

El estudio independiente español Mystic Morgue anuncia el lanzamiento de su primer título, The Visitor Effect: Not an experiment, disponible a partir del 7 de noviembre de 2025 en Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con el apoyo de la editora Dojo System.

The Visitor Effect: Not an experiment participará en el próximo Steam Next Fest del 13 al 20 de octubre.

Despertar en la mentira

Despiertas como R3D, un robot alienígena prisionero en una simulación extraña. No sabes quién te controla ni por qué, pero algo no encaja. Cada acción puede acercarte a la verdad o sumirte más en la mentira. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para encontrar la salida?

Adéntrate en una historia compleja y descubre las motivaciones ocultas de cada personaje. Sigue los diálogos, encuentra las notas secretas —podrían revelar verdades clave. No te dejes engañar: solo con la información correcta podrás tomar las decisiones adecuadas cuando llegue el momento.

El colapso

¿Lograste romper la simulación? Ahora tendrás que enfrentarte al General para escapar del laboratorio. Prepárate para resolver nuevos puzles con mecánicas distintas, mientras enemigos y torretas te acechan sin descanso.

The Visitor Effect

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...