Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Desde que salió The Division al mercado, Ubisoft está intentando mejorar con actualizaciones el contenido del juego. En Abril, los jugadores ya pudieron ver un indicio de eso y aseguran que están trabajando para mejorar la experiencia del mundo abierto y que los usuarios puedan vivir más experiencias después de la Zona Oscura, según han informado los de la empresa en Twitch.

Durante el streaming del VG247, los de Ubisoft han respondido en el apartado de si habrá nuevas mejoras en el apartado de PvE y su mundo abierto en Tom Clancy’s The Division es que si habrá actualizaciones. No han dado detalles concretos sobre este nuevo contenido.

Puede que estos nuevos contenidos vengan de la mano de los contenidos gratuitos descargables que saldrán a lo largo de 2016. Aunque a lo mejor hay conflicto o no con la actualización gratuita que sale en mayo y con la nueva expansión de pago Underground de The Division que sale en Junio, incluido en el pase de temporada.

 

Las mejoras PvE de The Division por Ubisoft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.