Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El CEO de Sony, Kaz Hirai, tras elogiar el cambio que ha producido Pokémon GO en la forma de jugar desde un smartphone ha anunciado que su compañía también se introducirá agresivamente en el mundo del gaming móvil.

Opina que es un gran movimiento al dejar de ser un negocio basado en consolas que ahora pasa a serlo en móviles también. Apunta que desde Nintendo han sabido aceptar que los móviles son una plataforma necesaria y en la cual por fin han decidido entrar en ella este año, tanto con Miitomo como con el exitoso Pokémon GO.

Sony también tiene experiencia en dispositivos portátiles desde el lanzamiento de PlayStation Portable, PSP Go o incluso la línea de teléfonos móviles de Xperia. Sin embargo, la presencia que ha tenido la compañía japonesa ha sido reducida, destinada a realizar aplicaciones para PlayStation Network o títulos como Run Sackboy! Run!. Además, más allá de hacer dinero, el objetivo de Sony con este tipo de aplicaciones era vender más consolas.

¿Cuál creéis que será el futuro de Sony dentro del gaming en móviles?

Sony elogia el fenómeno de Pokémon GO
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.