Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Mediante la actualización de software 3.50 de PlayStation 4, Sony ha revelado información de seguridad y salud de su nuevo headset PlayStation VR, del que aún no conocemos todos los detalles y cuya llegada está prevista para este año. Entre las medidas que se mencionan para el uso del dispositivo destacan alguna como por ejemplo, la recomendación de no ser usado en menores de 12 años.

Sony recomienda también acondicionar la zona en la que se vaya a jugar y tener especial cuidado con niños pequeños y mascotas, para no causar ningún accidente mientras se lleve el casco puesto en la cabeza. Advierten también sobre la posibilidad de sentir mareos, nauseas, desorientación, visión borrosa u otro tipo de sensación desagradable durante o tras el uso del headset.

Debemos esperar para conocer más información sobre la alternativa de realidad virtual por parte de Sony, ya que aún no se conocen datos como precio y disponibilidad.

 

Sony advierte sobre el uso de PlayStation VR en niños
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.