En sus marcas, listos, ¡fuera! Seashell Studio se complace en anunciar que Running Fable ya está disponible para usuarios de Xbox y Nintendo Switch. ¡Así que prepárate para disfrutar de inmediato de esta fabulosa experiencia de carreras entre plataformas con tus amigos y familiares!
«¡Finalmente ha llegado el día! Llevamos soñando con este día durante aproximadamente 3 años, y no podríamos estar más felices. Ve y dile a tus amigos, compañeros de cuarto, a tus primos e incluso a tu abuela. «Running Fable» es diversión para todos, ¡y ahora con la integración de juego entre plataformas, también en todas partes!» – comenta Rodrigo Cuadriello de Seashell Studio.
Running Fable presenta una nueva perspectiva del género de carreras, combinando la emoción de las carreras a alta velocidad con las tácticas de los juegos de estrategia. Coloca estratégicamente objetos y trampas por todo el mapa para transformar la pista de carreras antes de que comience cada rally. ¡Engaña a tus oponentes y llega primero a la línea de meta!
Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.
Características de jugabilidad de Running Fable:
- Colocación de objetos en tiempo real – coloca estratégicamente objetos y trampas por todo el mapa. ¡Los otros jugadores no podrán ver tus colocaciones hasta que comience la carrera! Puedes elegir colocar una trampa en la tierra, el agua, el aire e incluso debajo de un arbusto, cambiando drásticamente la pista de carreras.
- Corre hacia el trofeo – ¡Corre, salta, esquiva, vuela y acelera tu camino hacia el trofeo!
- Puntos de Trofeo + Puntos de Trampa = Puntuación de la Ronda – Construye tu puntuación total alcanzando la meta lo más rápido posible o colocando tus trampas astutamente. ¡La combinación de ambas es la clave para celebrar victoriosamente!
- Personajes personalizables – Hasta 40 diferentes opciones de personalización. Cada jugador puede vestir a sus personajes con una gran variedad de sombreros, trajes y animaciones de burla, ¡incluso entre cada ronda dentro del lobby en línea!
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 15 agosto, 2023