Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy

Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy, añade cuatro nuevos escenarios, nuevas capas estratégicas y características de los oficiales. El conjunto se lanzará digitalmente el 11 de febrero de 2021 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®, y debutará en Nintendo Switch™ por primera vez en la saga Romance of The Three Kingdoms.

Algunos de los momentos más épicos de Los Tres Reinos se están añadiendo a la franquicia de simulación histórica gracias a los cuatro nuevos escenarios, que permitirán a los usuarios jugar en el papel de señores de la guerra únicos que estuvieron activos durante varias etapas de la época y, en función de las fuerzas elegidas, se les presentarán a los usuarios caminos completamente diferentes en sus intentos de unificar China.

Entre los cuatro nuevos escenarios se incluyen “Las intenciones de Two Yuans” (octubre de 191), una historia que muestra cómo la ambición de los señores de la guerra choca después de que la Coalición anti-Dong Zhuo se derrumbe; “La batalla de Chibi” (octubre de 208), el mayor punto de inflexión para el Romance de los Tres Reinos; la “Coalición anti-Guan Yu” (julio de 219), donde Wei y Wu unen fuerzas para evitar que Guna Yu avance hacia el norte; y “La Conquista de Liaodong” (enero de 238), que retrata la subyugación de Gongsun Yuan, el Rey de Yan, por Sima Yi.

Y mientras el juego retrata eventos clásicos como la muerte repentina de Sun Jian y el plan de Zhou Yu para sembrar la disensión, los jugadores también podrán crear sus propios momentos llamativos con el nuevo Editor de Eventos. Aquí, los Jugadores pueden combinar fondos, altavoces, música de fondo e imágenes de los oficiales en una recreación histórica propia.

Características

Además, Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack cuenta con nuevas características de oficiales para ayudar a que el usuarios perciba cada uno de ellos de forma única. Entre las habilidades destacadas se incluyen: “Saqueador”, que permite a un oficial obtener oro y suministros cuando las unidades enemigas resultan derrotadas; “Adamante”, que disminuirá en gran medida los daños de ataques de las construcciones; “Guardia” que garantiza que no escapen los prisioneros que pertenezcan a una base de la que oficial es el guardián; mientras que los oficiales de estilo “Ministrante” tienen más probabilidades de sumarse a un ataque coordinado, independientemente de las relaciones.

Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack también incluye una variedad de objetos de bonificación para compra anticipada que estarán disponibles para su descarga gratuita dentro de las dos primeras semanas desde su lanzamiento. El escenario de bonificación «La caída de Shu Han» estará disponible para los jugadores en todas las plataformas, mientras que el escenario de «Batalla de Yiling», que originalmente era una bonificación para el lanzamiento de Romance of The Three Kingdoms XIV, estará disponible exclusivamente para los jugadores de Nintendo Switch.

Además, en «In the Middle of an Endless Dream«, el escenario de colaboración de «Legend of the Galactic Heroes«, y todos los personajes de «Legend of the Galactic Heroes» de los contenidos descargables de colaboración del #1 al #5 estarán disponibles como incentivos exclusivos en Switch. Los personajes, excepto Reinhard y Yang, estarán disponibles durante dos semanas después del lanzamiento.

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack disponible el 11 de febrero en formato digital en PlayStation®4, Nintendo Switch™ y en Windows PC a través de Steam®.

Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...