Todos están más que acostumbrados a que los lanzamientos de los videojuegos se retrase, aunque no suele sentar muy bien a la comunidad de jugadores, pero ya no les pilla de sorpresa. Aunque ahora la compañía de Bungie ha sorprendido a dicha comunidad adelantando unos días el lanzamiento del esperadísimo Destiny 2, el cual tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 6 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Las razones por las que los padres del Halo han decidido adelantar esta entrega es poder evitarse que los servidores colapsen durante las primeras horas de vida de su nuevo trabajo, y han decidido por eso evitar los propios fines de semana para el lanzamiento.
«Históricamente, nuestros juegos tienen su mayor concurrencia de jugadores el sábado de su primera semana de vida. Por eso, saliendo como estaba previsto el viernes, creo que habríamos puesto nuestro equipo técnico en apuros«, son las palabras que ha declarado Luke Smith, director de Destiny 2.
El creativo de Bungie, además ha asegurado que el estudio tendrá varios días para aliviar la carga por si aparecen problemas con los servidores y dejar el juego listo para que funciones a la perfección durante el fin de semana. «La nueva fecha de lanzamiento nos daría tiempo a ajustar la escalabilidad de los servidores si fuera necesario, si es que el juego es más grande de lo que habíamos anticipado«.
- 1 Comentario
- Noticias, PlayStation 4, Xbox One
- 23 junio, 2017
Y a los de PC que les den por dónde amargan los pepinos no????