Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Como ya os hemos contado, este fin de semana Pokémon GO ha recibido su primera gran actualización en la que ya hemos notado cambios significativos en algunos de los aspectos del juego, como la eliminación de las huellos en el radar, que actualmente no servían para mucho, nuevos mensajes de alerta al entrar en el juego, cambios gráficos y otras mejoras.

De la mano de esta actualización, ha llegado también el cese de actividad de la herramienta web Pokévision. Esta web se servía de la API del juego para proporcionar a los usuarios la localización bastante exacta de todos los Pokémon disponibles a lo largo de todo el mundo y su tiempo de despawn. A Niantic, como es lógico, este tipo de ventajas no le han hecho mucha gracia, por lo que es muy probable que haya llegado a algún tipo de acuerdo con los creadores de la aplicación web para que no proporcionen más su servicio a los jugadores.

Ayer se publicaba en la cuenta oficial de Pokévision en siguiente tweet:

“Chicos, por el momento estamos respetando los deseos de Niantic y Nintendo. Os mantendremos informados”. ¿Volverá a estar operativa la web? Por el momento parece que eso no va a ocurrir, pero nosotros también os mantendremos informados a este respecto.

Pokévision deja de funcionar hasta nuevo aviso
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.