Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La mayor parte de Europa ya puede jugar a Pokémon GO, de hecho, ayer se mostró una lista con 26 nuevos países que ya tienen disponible la aplicación de Niantic. Sin embargo en continentes como América solo una pequeña parte puede jugar o en Asia, donde ningún país todavía puede disfrutar de forma legal de Pokémon GO (a excepción de una pequeña ciudad en Corea del Sur).

Según últimas informaciones el juego estará disponible desde mañana en el país nipón. Sin embargo, desde la compañía creadora de Pokémon GO son conscientes de que la capacidad de sus servidores no es suficiente para albergar a todo el tráfico del país nipón, aún así, creen que dicho problema estará solucionado a finales de mes.

Desde Niantic están trabajando con sus socios en Japón, según afirma John Hanke, consejero delegado de Niantic, para potenciar su capacidad y soportar así la demanda que ocasionará.

Pokémon GO en Japón desde mañana
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.