Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Sony ha acudido a la última feria de videojuegos que se ha celebrado en Hong Kong y ha dejado un par de perlitas para los fans de la realidad virtual. Lo primero que han presentado ha sido un tráiler donde se puede ver las novedades que traerá PlayStation VR en china y algunos juegos que serán compatibles con esta nueva funcionalidad.

Los juegos que destacan dentro de la lista son los siguientes: Until Dawn: Rush of Blood, London Heist, Final Fantasy XV VR Experience, The PlayRoom VR, RIGS Mechanized Combat League, Hatsune Miku VR: Future Live, Mortal Blitz VR y The Deep.

Además de los juegos que se saben ya de seguro Sony también ha anunciado que se encuentra desarrollando 13 juegos más dentro de territorio asiático las localizaciones y títulos serán los siguientes: Uno en singapur que será Stifled, O! My Genesis VR, The Ocassional Encounter y Unearthing Mars serán desarrollados en Taiwán, Mortal Blitz y The School Swan Song en Corea del Sur y el que se lleva más títulos es China, que tendrá 7 en desarrollo Ace Banana, Mixip, Kill X VR, Weeping Dool, Pixel Gear, Dying Reborn y Phantom World.

PlayStation VR se luce en la feria de Hong Kong
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.