Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Su precio, al igual que muchos otros detalles, ya lo conocíamos. Lo que nos faltaba por saber era la fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Sony. Ayer, en la feria de videojuegos E3 por fin se hacía público que la alternativa VR para consolas de la compañía nipona se lanza al mercado en todo el mundo el próximo 13 de octubre.

A su precio, 399 dólares, habrá que sumarle otros 100 si queremos disponer de la cámara y los controles Move, aunque se pueda jugar con mandos DualShock, no es lo más recomendable para una experiencia de realidad virtual óptima.

Sony asegura que tendremos más de cincuenta títulos en el mercado desde octubre hasta que finalice el año 2016, y entre ellos, franquicias de renombre de la talla de Star Wars, Resident Evil o Final Fantasy.

PlayStation VR disponible el 13 de Octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.