Overwatch GRATIS en septiembre en ps4 y xbox one

Blizzard acaba de anunciar que del 9 al 12 de septiembre podremos jugar a Overwatch gratis en PS4 y Xbox One. ¿Todavía no te has convertido en héroe y jugado a uno de los juegos más adictivos del año? ¡Ahora es tu momento!

Overwatch GRATIS del 9 al 12 de septiembre

Durante ese fin de semana, totalmente gratis, podrás acceder al contenido completo del juego, seleccionar uno de los 22 héroes y jugar en todos los mapas de Overwatch disponibles y a todos sus modos de juego, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal.

Crearás una cuenta y  podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes.  Es una gran oportunidad para que conozcas uno de los lanzamientos estrellas de este año y para que te decidas a comprarlo.

Los usuarios de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold y todos los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego y jugar GRATIS durante este período, sin necesidad de inscribirse o de tener un código.

¡Nos vemos en Overwatch!

Overwatch GRATIS en septiembre en ps4 y xbox one
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...