Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Blizzard acaba de anunciar que del 9 al 12 de septiembre podremos jugar a Overwatch gratis en PS4 y Xbox One. ¿Todavía no te has convertido en héroe y jugado a uno de los juegos más adictivos del año? ¡Ahora es tu momento!

Overwatch GRATIS del 9 al 12 de septiembre

Durante ese fin de semana, totalmente gratis, podrás acceder al contenido completo del juego, seleccionar uno de los 22 héroes y jugar en todos los mapas de Overwatch disponibles y a todos sus modos de juego, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal.

Crearás una cuenta y  podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes.  Es una gran oportunidad para que conozcas uno de los lanzamientos estrellas de este año y para que te decidas a comprarlo.

Los usuarios de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold y todos los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego y jugar GRATIS durante este período, sin necesidad de inscribirse o de tener un código.

¡Nos vemos en Overwatch!

Overwatch GRATIS en septiembre en ps4 y xbox one
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.