Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Esta madrugada Blizzard ha publicado un nuevo cómic de uno de los personajes de Overwatch, en este caso es el turno de Pharah. En él podemos conocer un poco más del lore del juego y del pasado de la heroína egipcia. Lo podéis leer en inglés aquí.

Además, de cara al lanzamiento del juego, la compañía ha anunciado que ofrecerá cambios gratuitos de nombre de usuario o BattleTag para todos los jugadores. “¡Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Overwatch la próxima semana, hemos restablecido el cambio gratuito de BattleTag para todas las cuentas de Battlenet!” 

Todos aquellos que quieran cambiar su BattleTag solo deben visitar Gestión de cuenta en el Escritorio de Battlenet y hacer click en Detalles de cuenta y Cambiar, a la derecha de su BattleTag actual. El cambio será visible para toda vuestra lista de amigos y resto de jugadores dentro de Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm.

Nuevo cómic de Pharah y cambio de Battle Tag
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.