Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ya queda menos para que comience Gamescom 2016 en la ciudad de Colonia en Alemania y poco a poco, las empresas y compañías van ofreciendo detalles de lo que van a mostrar allí. Los de Electronic Arts han sido los últimos que se han pronunciado prometiendo novedades sobre el esperado Battlefield 1.

El 16 de agosto es la fecha señalada por DICE, cuando mostrará una partida en directo con un nuevo mapa lleno de momentos solo de Battlefield. El escenario se ha mostrado en una imagen, donde se ve que han llevado la acción al desierto donde aparecen caballos para montar, cosas para demoler y puntos de captura.

En este nuevo tráiler se promete que el juego viene cargado de novedades.

Novedades anticipadas de Battlefield 1 para Gamescom
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

  1. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
    eight and bob

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.