La lista de juegos de Nintendo 3DS se ve ampliada con uno de los mejores RPG, Monster Hunter, del cual se está esperando la nueva entrega por los seguidores de la franquicia. En Japón llevará el nombre Munster Hunter X y Europa estará bajo el nombre de Monster Hunter Generations.
Una de las mayores novedades que se pueden contemplar en este nuevo juego de la serie Monster Hunter es que la capacidad de personalizar va a ser mucho mayor que en entregas anteriores, habrá nuevas mecánicas de juego, técnicas de caza y estilos de caza que los jugadores podrán adaptar a su estilo de jugar para sacar el mayor rendimiento a su personaje.
Los usuarios como novedad en la saga podrán cambiar sus estilos de caza y equiparse con las habilidades correspondientes, lo cual hace que cada jugador se adapte a una forma de cazar única dentro del estilo que prefiera cada uno. Como se espera, cada estilo de caza tendrá habilidades, ataques y movimientos exclusivos de cada modo que se deben combinar con las armas del juego (en total 14) para sacar un mayor rendimiento durante las cacerías del personaje.
ESTILOS DE CAZA
En este juego se cuenta con cuatro estilos de caza diferentes, teniendo similitudes con los Rangos de Habilidad presentes en otras entregas de la serie Monster Hunter.
- Estilo del Gremio: En este estilo de juego se cuentan con los mismos movimientos que en Monster Hunter 4. Este estilo está pensado para los jugadores que no quieran cambiar su manera de jugar desde el principio hasta el final. Algunas armas sufren ligeros cambios pero el espíritu es el mismo.
- Estilo Ariete: Este estilo se centra en el uso de las diferentes técnicas de caza en combate. Las técnicas se cargan mientras recibimos daño.
- Estilo Aéreo: Este estilo se basa en usar ataques de tipo aéreo añadiendo un salto al movimiento de evadir para que resulte más factible saltar sobre los monstruos a cazar, objetos o los compañeros de caza en caso de que los haya.
- Estilo Sombra: Este estilo de caza se basará en el uso de contraataques, para poder así sacar ventaja de los monstruos si se utiliza en el momento justo.
En cuestión de técnicas de caza, en Monster Hunter Generations, los movimientos especiales dependerán de la habilidad para jugar que tengan los jugadores en este juego y por ello marcarán el curso que lleva la batalla contra los monstruos. Hay 9 artes comunes para elegir:
- Evasión Absoluta
- Corredor de Escape
- Oasis de cazador
- Combinación perfecta
- Aliento de Fénix
- Sanación
- Cuerpo de Acero
- Cuerpo de Diamante
- Cuerpo Colérico
Aunque haya bastantes a elegir, los jugadores solo podrán equiparse con un número limitado de ellas, lo que les llevará a pensar qué combinación es la mejor para cada batalla, haciendo cada caza única. Las armas por otro lado cuentan con diferentes artes especiales; 3 cada clase de arma.
También en esta nueva entrega se podrán realizar misiones como los Felynes en el Modo Gatador, en el cual los jugadores se podrán unir a otros jugadores el modo online o local, como se prefiera, para exprimir al máximo las ventajas y novedades del modo cooperativo.
Estos Felynes llevarán consigo sus propias bellotas y filetes para ir restaurando nuestras propias barras de vitalidad y de resistencia. Este modo hará mucho más fácil el desarrollar las tareas de búsqueda de recursos, caza de bichos, pesca y minería.
Estas son las características que se reúnen en este nuevo juego:
- 13 zonas de caza comunes de las cuales 5 son zonas especiales, 3 arenas y 4 aldeas.
- 85 monstruos que ya conocen los seguidores, pero se le suman 22 nuevos.
- Los datos guardados de juegos anteriores desbloquean diferentes bonus.
- 14 clases de armas diferentes agrupadas en 11 de espadachín y 3 de artillero.
- El sistema de mejoras permite subir el arma 3 niveles antes de poder evolucionarla en una nueva arma.
- Se han eliminado las subespecies y monstruos coléricos.
- Monstruos más difíciles de montar.
Ya queda menos para que los seguidores de esta franquicia puedan disfrutar de esta futura entrega que de seguro les va a encantar.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 19 abril, 2016