Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El Gaming cada vez está más asentado en España. Cuando hablamos de moda Gaming, englobamos a los videojuegos competitivos, los periféricos especializados que han surgido para jugar a ellos y por supuesto, a las ligas de e-sports que retransmiten estas competiciones. Cada vez existen más eventos a los que asisten miles de personas, cada día surgen nuevos equipos de jugadores que quieren dedicarse profesionalmente a este deporte, tenemos jugadores destacados a nivel internacional y nuestras ligas nacionales: ESL Masters y LVP, tienen cada vez un mayor nivel y están más reconocidas.

Una moda que ha llegado para quedarse, que se veía venir desde lejos como una ola que va tomando cuerpo y va haciéndose cada vez más grande… Y ahora es el momento, España está en la cresta de esa ola y el Gaming ya forma parte de nuestras costumbres y la forma en la que nos relacionamos y nos entretenemos.

Por supuesto con cada moda, viene un negocio de la mano y este es el caso de todas las marcas que están surgiendo para ofrecernos su oferta en periféricos, algunos realmente novedosos y otros que por desgracia, son más de lo mismo. En este artículo, nos vamos a centrar en 4 periféricos/accesorios que nos han sorprendido.

 moda Gaming

 

Mad Catz R.A.T. PRO X – PixArt ADNS-9800

La serie R.A.T Pro de MadCatz es reconocida como los ratones Gaming con más opciones de configuración del mundo por Gamers profesionales. R.A.T PRO X Pixart ADNS9800 de 8200 dpi cuenta con un sensor láser y memoria para hasta 9 perfiles. El chasis de este mouse Gaming es de aleación de magnesio, es ágil e increíblemente fuerte.

Lo más interesante de este mouse, aparte de su espectacular diseño, es que es totalmente configurable, y cuando decimos totalmente es que lo es totalmente. Se pueden ajustar casi todas las opciones internas y externas del ratón, desde la carcasa, el tamaño, su peso, los botones… ¡Hasta podemos cambiar el sensor! Es un ratón ideal para todo tipo de juegos.

 

 

Teclado de una mano Razer Orbweaver Chroma

Razer es uno de los pocos fabricantes del mercado que se ha especializado en teclados Gaming de una mano. Y con este nuevo modelo se ha superado enormemente: es mecánico, está retroiluminado en 16.8 millones de colores y es completamente configurable.

  • 30 teclas totalmente programables y mando de pulgar de 8 direcciones que se puede utilizar tanto para movimiento como en teclas modificadoras para ampliar tu repertorio de destructivas habilidades.
  • El Razer Orbweaver Chroma incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca personalizables para hacer más cómodas
  • Retroiluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables y configurables a través de Razer Synapse. Desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos hasta tu propia paleta de colores personalizada y programada de forma exclusiva.

 moda Gaming

 

Sillas Gaming – DXRacer

La nueva moda: Sillas especializadas para Gamers. ¿No tienes suficiente con tu silla de IKEA? Pues apúntate a la nueva moda. Sillas de polipiel con reposabrazos ajustables en altura, completamente ergonómica y con un diseño impactante para dar a tu cuarto la estética Gamer que buscas.

Además, ahora la marca está sacando modelos exclusivos de equipos de e-sports. Por si tenéis alguna preferencia, como por ejemplo NAVI.

 moda Gaming

 

Mesas Gaming – Lian Li

Esta mesa taiwanesa está especializada en chasis de PC de alta gama fabricados en aluminio. ¿Su producto más sorprendente? El modelo DK-04, una mesa- chasis de PC fabricada en aluminio y cristal en la que podremos montar directamente todos nuestros componentes del PC, ya que incluye todo lo necesario para sustituir nuestra torre Gaming por ella.

 

 moda Gaming

Incluye un sistema de refrigeración especial al que podemos añadir refrigeración líquida. Dispone de sensores de temperatura, un acabado excepcional y es preciosa. Su precio no está al alcance de todos los bolsillos, ya que ronda los 1500€.


¿Qué os ha parecido? Algunos ya tendréis alguno de estos accesorios seguro… Aun así, hemos dejado unas cuantas sorpresas reservadas para un segundo artículo, y seguro que durante los próximos meses llegarán multitud de novedades que os encantarán.

La moda Gaming – Cuatro productos que te encantarán
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.