Los spin-offs de Tomb Raider se han retrasado hasta 2023

En los brumosos días de octubre de 2021, descubrimos que los dos spin-offs de Tomb Raider inspirados en arcade, Lara Croft y Guardian of Light / the Temple of Osiris , llegarían a Switch en 2022 . Con el año casi llegando a su fin, no debería sorprendernos saber que los dos títulos se han retrasado hasta 2023.

Dirigido por Square Enix y Feral Interactive, este último estudio mencionó la demora en transmitir en Twitter al responder a una pregunta sobre cuándo se lanzarán los juegos. Si bien no hay una declaración oficial sobre una fecha de lanzamiento planificada, @feralgames parece bastante claro que no será en las semanas restantes de este año e informa de que habrá más noticias en 2023.

Además del retraso, Feral sugirió que un lanzamiento físico también podría estar en el horizonte. Cuando se le preguntó si hay planes para lanzar copias en caja, el estudio respondió que es una posibilidad, aunque nada ha sido confirmado por el momento: «Ciertamente lo consideraremos, pero aún no se ha finalizado nada».

Los dos títulos se lanzaron originalmente en 2010 y 2014 respectivamente y, aunque no están en línea con los juegos principales más grandes de la serie, los desarrolladores afirman que ambos juegos combinan «las características distintivas de Tomb Raider»: exploración, plataformas y rompecabezas, con nuevos características que incluyen «multijugador cooperativo, progresión de personajes y combates divertidos y rápidos».

Por ahora, parece que tendremos que esperar unos meses más antes de que Lara Croft llegue a Switch.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Tomb Raider

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...