Transfórmate en un lobo feroz, un oso devastador o en un guiverno que escupe fuego con el lanzamiento de Path of Exile 2: The Last of the Druids el próximo 12 de diciembre. Juega gratis del 12 al 15 de diciembre en PC, Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store y experimenta con las habilidades del Druida, descubre la nueva mecánica de creación de mazmorras y enfréntate a Atziri, la nueva jefa pináculo.
- Transfórmate en un oso, un lobo o un guiverno con la clase Druida, y asciende a Oráculo o Chamán
- Construye un templo en la nueva liga Path of Exile 2: Fate of the Vaal y enfréntate al Arquitecto Real y a la nueva jefa pináculo: Atziri
- Cambios y ajustes generales, incluida una mejora sustancial del rendimiento y un aumento de la visibilidad de la niebla de Delirio
- Añadidas más de 30 nuevas gemas de asistencia, incluyendo varias gemas de asistencia de linaje y un árbol de habilidades pasivas con más de 250 nuevas habilidades
- El fin de semana gratuito se celebrará del 12 al 15 de diciembre
Tráiler de Path of Exile 2: The Last of the Druids.
Revelación de contenido de Path of Exile 2: The Last of the Druids.
La fuerza de la naturaleza toma forma
Tras ver cómo su ciudad natal ha sido destruida por el Rey de las Nieblas, el Druida perdió los últimos vestigios de su humanidad y vagó por los bosques de Ogham. Ahora, reavivado, busca lo que queda de su pasado y se embarca en un viaje para encontrar a su esposa y recuperar su vida. El Druida empuña un nuevo tipo de arma, el Talismán, que invoca el poder de Draíocht y le permite transformarse en un animal. Cada Talismán otorga acceso a una forma específica, permitiendo al Druida convertirse en algo mucho más letal:
- Lobo: canaliza la energía lunar en un asalto implacable, potenciando sus ataques con daño de frío para congelar a los enemigos. Como verdadero alfa, la forma de lobo puede invocar una manada de esbirros que luchan a su lado.
- Oso: personificación de la devastación pura, acumula cargas de Furia para aplastar a sus enemigos. Con cada rugido amplifica su capacidad destructiva.
- Guiverno: surca los cielos del campo de batalla y se alimenta de los enemigos recién caídos para potenciar sus habilidades. También puede lanzar rayos, fuego y devastadores ataques aéreos sobre sus enemigos.
En forma humana, el Druida domina la tierra y la tormenta: los volcanes irrumpen bajo sus enemigos, las raíces los inmovilizan y los truenos destrozan a sus adversarios. Toma el control de la nueva habilidad Tótem de Hechizos, que crea un tótem capaz de lanzar automáticamente cualquier hechizo elegido durante un tiempo. Para crear un tótem se requieren cargas de resistencia o de poder, que se generan consumiendo cargas de Furia en forma de Oso o alimentándose de cadáveres en forma de Guiverno.
Asciende y conviértete en la ira de la naturaleza
Convierte la furia de la naturaleza en tu arma y asciende al Chamán, que consume cargas de Furia para amplificar los efectos catastróficos de sus hechizos: meteoritos, tormentas elementales y una fuerza mágica implacable. Aprovechando el antiguo conocimiento de los Azmerian Maji, el Chamán puede extraer un poder inmenso de Runas e ídolos. Al desbloquear el nodo Wisdom of the Maji en el árbol de esta ascendencia, cada Runa e Ídolo adquiere modificadores exclusivos y disponibles solo para el Chamán, abriendo un amplio abanico de opciones a la hora de personalizar el personaje. Al invertir en el nodo Bringer of the Apocalypse, el Chamán se convierte en un conducto viviente de devastación elemental. El daño elemental sostenido desencadena tormentas de varios elementos en cascada, destrozando a cualquier enemigo que ose desafiar la ira de la naturaleza.
Distorsiona el tiempo y el destino con la segunda clase de ascendencia del Druida: el Oráculo. Con ella podrás desbloquear Foresight, una habilidad que permite predecir los movimientos y recibir premoniciones sobre el uso futuro de habilidades. Al seguir estas visiones, activando esta misma habilidad, se aumenta el daño. Coverging Paths potencia aún más la precisión en combate en momentos clave, cuando los enemigos son susceptibles a Congelación, Aturdimiento o Electrocución, permitiendo al Oráculo activar Moment of Vulnerability y fusionar líneas temporales futuras y presentes para atacar simultáneamente.
Al ascender como Oráculo se desbloquearán más de 130 pasivas adicionales dentro del árbol del Druida. Invertir en The Unseen Path permite al Oráculo extraer poder de futuros alternativos y acceder a habilidades que, de otro modo, serían inalcanzables, como Self-Sacrificing, que reduce el coste de Espíritu de los súbditos para aumentar el número total de invocaciones a cambio de mayores costes de reserva de espíritu, o Corruption Endures, que otorga una pequeña posibilidad de evitar la muerte.
Reequilibrio, revisiones y nuevas gemas de asistencia
Se han añadido más de 30 nuevas gemas de asistencia, incluidas varias gemas de asistencia de linaje, que introducen una gran variedad de opciones a la hora de personalizar las builds de los jugadores. Entre las nuevas gemas se encuentran: Crecimiento Acelerado, que provoca detonaciones botánicas volátiles, y Embates Tectónicos, que agrega impactos en cascada adicionales y permite que todas las clases generen efectos devastadores.
Esta actualización también introduce 11 nuevos objetos únicos y ajusta el poder de decenas objetos únicos ya existentes. Hasta 21 gemas de asistencia de linaje han sido rediseñadas, y se han incluido nueve totalmente nuevas. Además de las dos nuevas clases de ascendencia para el Druida, se han retocado en casi todas las clases de ascendencia, algunas de ellas han recibido cambios sustanciales, como la ascendencia del Guerrero, El Herrero de Kitava.
Más allá de las habilidades del Druida, se han reequilibrado más de noventa habilidades activas en todas las clases. Completando esta revisión general, el árbol de pasivas se ha ampliado con más de 250 nuevas habilidades pasivas.
Para mejorar la claridad en el combate, la densidad de monstruos ya no aumentará en mapas de mayor nivel. En su lugar, la dificultad y las recompensas escalarán proporcionalmente: en vez de un 40 % más de monstruos, los enemigos ahora proporcionarán un 40 % más de objetos, un 40 % más de experiencia y tendrán un 40 % más de vida, excluyendo a los jefes. También se han reducido los modificadores de velocidad de los monstruos para evitar que los jugadores se sientan abrumados. Y siguiendo con las mejoras visuales, la niebla de la mecánica de Delirio se ha suavizado significativamente.
La carga del procesador (CPU), el multithreading (la técnica del multihilo) y la optimización del rendimiento también han sido algunos de los focos principales de esta actualización. Los jugadores pueden esperar mejoras que aumentarán sus FPS (frames per second) hasta en un 25 %, además de una reducción notable de los picos de caída. Estos cambios son especialmente perceptibles en la versión de consola. Asimismo, se están desarrollando mejoras de rendimiento adicionales que se implementarán progresivamente en los próximos meses.
Conquista la corrupción creciente en Fate of the Vaal
Regresa a la época dorada de la civilización Vaal. La reina Atziri, impulsada por la búsqueda imposible de la eterna juventud, se prepara para sacrificar su imperio. Somete al Arquitecto Real y a los leales seguidores de Atziri para resistir un pasado que aún puede reescribirse.
Con la corrupción resurgiendo por todo Wraeclast, derrota la maligna energía de las estructuras de Vaal que emergen del suelo y redirige su esencia. Al dotar de energía estos dispositivos, se abrirá una puerta hacia el antiguo templo de Lira vaal.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 13 diciembre, 2025



