La actualización 1.5 de Dying Light

Nightmare Experience es un nuevo nivel de dificultad diseñado para jugadores veteranos que buscan una experiencia de supervivencia más exigente en Dying Light: The Beast. En este modo, tanto los enemigos humanos como los infectados son más fuertes, inteligentes y agresivos, y reaccionan con mayor rapidez a las acciones de los jugadores gracias a sus sentidos aumentados. Algunas Zonas Oscuras ahora pueden incluir Coléricos durante el día, lo que, junto con la escasez de recursos, convierte cada partida en un reto mayor y obliga a los jugadores a gestionar mejor sus recursos y explorar con mucho más cuidado.

Esta actualización también incorpora un nuevo enemigo: el Alpha Volatile, el infectado más poderoso de Castor Woods y el colérico más inteligente de la historia de Dying Light. Es capaz de rastrear el olor del jugador, ignorar la luz ultravioleta de la linterna y cazarlo persiguiéndolo por todo el mapa. La única forma de librarse de él es eliminándolo o alcanzando una zona segura. Es inteligente y extremadamente peligroso; obligará a los jugadores a ser mucho más cuidadosos y estratégicos durante la noche.

Además, esta experiencia añade nuevas mecánicas de supervivencia. El nuevo Hunger System afectará a la resistencia, la regeneración de salud y la eficacia en el combate. Cuanto más tiempo se ignore el hambre, mayores serán las penalizaciones. Por otro lado, la linterna se descargará con el tiempo y su luz comenzará a atenuarse y a parpadear cuando la batería esté baja, lo que obligará a los jugadores a fabricar una nueva o a encontrar recambios.

Superar los desafíos más exigentes de esta dificultad recompensa a los jugadores con objetos exclusivos, incluidos amuletos únicos, un atuendo especial y una nueva skin para el coche.

Por otro lado, la iniciativa de la comunidad denominada La llamada de la Bestia sigue activa. Los jugadores podrán participar en desafíos semanales, alcanzar objetivos compartidos, ganar recompensas y sumar esfuerzos para desbloquear una recompensa legendaria especial. Actualmente estamos en la semana 9 del desafío, en la que los jugadores compiten por saquear millones de objetos durante la noche. El próximo reto comenzará el jueves 18 de diciembre.

La dedicación y creatividad de los jugadores es impresionante. Para recompensar aún más su participación, Techland ha organizado un concurso de edición de video en colaboración con socios como Intel y Alienware, que ofrece premios de alto valor a los ganadores.

 Techland continúa apoyando Dying Light: The Beast, ofreciendo aún más motivos para regresar al juego o comenzar la aventura por primera vez. Con el último parche, que incluye la actualización 1.4 y la nueva Nightmare Experience, incorpora múltiples mejoras, nuevas finalizaciones para armas de una mano y dos nuevos logros. Las más de 40 horas de contenido del juego son ahora más intensas e inmersivas que nunca. Además, coincidiendo con la temporada de descuentos navideños, es el momento perfecto para que jugadores nuevos y veteranos disfruten del nuevo contenido disponible con una rebaja del 20% en el precio del juego.

Dying Light

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...