Hitman está solo al comienzo

Como ya se sabe desde hace unas semanas atrás, los creadores del videojuego de Hitman confirmarón que querían llevar a cabo al menos tres temporadas del juego.

Queríamos crear una línea argumental muy ambiciosa que se extendiera por varias temporadas y a su vez, construir un reparto coral“, son las palabras que ha dado Michael Vogt en Gamespot.

En los juegos antiguos, los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero entonces llegabas y simplemente los matabas para seguir adelante a la siguiente localización. Ahora queríamos construir un reparto principal mucho más grande que sobreviviera por más tiempo. Conoces a todos los personajes, los desafíos a los que te enfrentas, el dilema; pero esto es solo el comienzo“, es lo que ha declarado Vogt diciendo que el final de la primera temporada del juego es solo el comienzo.

La historia principal tendrá más protagonismo en los últimos episodios ya que ha pasado por elementos pasados presentando únicamente a personajes. Ahora se fusionan en Colorado donde el futuro, las misiones y la historia principal van a estar totalmente integradas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...