Hitman: adentrándonos desde el interior

El diseño de niveles, el sigilo y las características de Hitman. Ya no serán un misterio para los aficionados a este videojuego. Square Enix ha decidido crear una serie de videos con el título de Talking Hitman. Donde los desarrolladores de la saga hablarán sobre estos aspectos, sus trabajos y otros puntos interesantes relacionados con el desarrollo de este juego de estrategia y acción. 

En la primera entrega de esta serie de vídeos, compuesta por dos de ellos, Agent 47- Part One and Agent 47 Part Two. Christian Elverdam, Michael Vogt and Jonathan Rowe, desarrolladores de Io-Interactive se sientan a hablar del desarrollo de un videojuego que apenas parece variar de una entrega a otra pero que sin embargo, el cambio realizado es mayor a lo que espera el público.

En la segunda entrega de estos vídeos, Level Design, compuesta de momento por dos de ellos con posibilidad de un tercero, tenemos el placer de escuchar a Jacob Mikkelsen and Marta La Mendola hablar de la metodología y procesos que siguen para el desarrollo de los niveles y el diseño de los mismos.

Sin embargo, este no es el final de estas series de vídeos. Puesto que conforme pase el tiempo seguirán subiendo más a su canal de Youtube con link a su blog. Donde se relata el porqué de esta iniciativa además de dar más información sobre ella.

Hitman es una saga de videojuego de acción y sigilo, donde el mayor asesino de la actualidad. El Agente 47, es el protagonista. Los objetivos, amplios y complejos, desafiarán la creatividad e ingenio de sus jugadores. Que son los encargados de decidir cuándo, cómo y a quién el Agente 47 atacará. No hay límites para la creatividad o estrategias de los usuarios, excepto la que ellos mismos se quieran poner.

Hitman saldrá como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman

 

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