Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Pokémon GO está siendo un éxito a nivel mundial lo dicen las encuestas y titulares por todo el mundo. Y es que ya se ha sufrido más de un altercado en referencia a la aplicación de Niantic, como el sufrido en Central Park con la aparición de Vaporeon.

Tanto es el éxito y popularidad que está levantado Pokémon GO que hasta la policía nacional española se ha visto obligada a sacar una serie de recomendaciones para que todos aquellos que decidan jugar lo hagan de forma segura y responsable. ¿Qué se incluye dentro de estas recomendaciones? La descarga oficial de la aplicación para no sufrir virus en el móvil, tener cuidado con los micropagos o no capturar Pokémons mientras se va en medios de transporte como bicicleta o coche son varias de las sugerencias recogidas en esta lista.

Pokemon

¿Creéis que es necesario esta serie de indicaciones por parte de la policía? ¿O por el contrario pensáis que se están excediendo con el tema de Pokémon GO? De momento el mensaje está claro, hazte con todos… Pero con cuidado.

Hazte con todos… Pero con cuidado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.