Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

IGN ha publicado en su cuenta de YouTube un video con más de 20 minutos de gameplay de No Man’s Sky, jugados y comentados por Sean Murray, director de Hello Games. Uno de los juegos más innovadores y esperados de este año llegará para PC y PS4 el día 21 de Junio. Veremos muchos más avances, conociendo más detalles sobre el título y sus posibilidades hasta la fecha de lanzamiento.

En No Man’s Sky, exploramos un universo infinito que se irá generando según avancemos y descubramos nuevos planetas y zonas. No existen las pantallas de carga mientras estamos jugando, desde luego promete mucho, sobretodo si nos planteamos la posibilidad de que finalmente sea compatible con dispositivos de realidad virtual.

Sean Murray analiza y comenta en esta demo jugable el comportamiento de algunos de los NPCs del juego, como son los climas con los que nos encontraremos, que opciones tendremos al descubrir un nuevo planeta, cómo funciona nuestro inventario y mucha más información detallada.

Fleet

A más de uno ya le sorprendió en su día los requisitos técnicos mínimo con los que nuestros PCs debían contar para jugar a este título procedural, del que se esperaba que funcionara con uno requerimientos mucho más elevados.

  • Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada
  • RAM: 8 GB de memoria
  • Espacio: 10 GB

 

Gameplay de 20 minutos de No Man’s Sky
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.