Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

flagship-movistar.jpg

 

Hoy estamos de celebración ya que recientemente hemos inaugurado un espacio único en España enfocado a los amantes del hardware y del gaming. Hablamos de nuestra propia zona PureGaming en el corazón del país, nada más y nada menos que en el Telefónica FlagShip Store del edificio Telefónica, número 28, en plena gran vía de Madrid, un sitio privilegiado sin duda, donde cualquier visitante podrá probar de primera mano las prestaciones de nuestros PCs y jugar a los títulos punteros del mercado, y todo ello con la colaboración de Movistar

Telefónica Flagship Store

Cualquier interesado en probar nuestros mejores equipos o los juegos del momento solo debe dirigirse al Telefónica FlagShip Store del edificio telefónica ubicado en la primera planta. Con un acceso completamente gratuito, encontrarás junto a nuestros equipos los mejores monitores BenQ, diseñados para el mejor gaming con los que podrás disfrutar de la mayor experiencia visual en pantalla, también nuestros PCs cuentan con placas y gráficas de Gigabyte, pudiendo de este modo exigir el máximo de cada juego, y como no el montaje PureGaming que asegura el rendimiento definitivo de todos sus componentes. Y para terminar, la gama de periféricos premium de Razer (headset, gamepad, teclado y ratón) para tener el mayor control.

b2ap3_thumbnail_Imagen11_20151118-162053_1.jpg

¿Y si tienes dudas? No te preocupes, pues en todo momento nuestro personal estará encantado de ayudarte con cualquier consulta, o incluso asesorarte sobre nuestros productos o las novedades del momento.

También tenemos una zona especial dedicada a los títulos de conducción, donde podréis probar un simulador de carreras compuesto por volante con forcefeedback, asiento de competición y pedales. El kit perfecto para los más rápidos de la casa. Junto a estos encontraréis además un PC montado en un puesto multipantalla reclinable, la joya de la corona de la exposición.

b2ap3_thumbnail_Imagen8.jpg

Aprovechando la ocasión no hemos querido pasar la oportunidad para que podáis disfrutar aun más de nuestro espacio, pues hemos preparado diferentes talleres temáticos relacionados con hardware y gaming para que encontréis más enriquecedora la experiencia.

No lo dudes, si tienes un rato libre aprovecha, pasa por el Telefónica FlagShip Store de gran vía, número 28, y disfruta de la experiencia gaming definitiva de la mano de PureGaming y Movistar.

Os dejamos con un vídeo resumen de nuestro espacio PureGaming en el FlagShip Store de Telefónica.

Disfrutal del espacio PureGaming en Telefónica Flagship Store
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here