Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

EA ha hablado sobre las estimaciones de ventas de Battlefield 1 y Titanfall 2, sus grandes juegos de 2016. Con respecto a su último reporte financiero, la compañía ha declarado que esperan una ventas algo inferiores a las que la franquicia suele tener normalmente en un año.  Pese a esto, son optimistas y creer que el nuevo título ambientado en La Primera Guerra Mundial puede superar las expectativas marcadas.

Una semana después de que su primer tráiler fuera lanzado se convirtió en el tráiler con más likes de YouTube en la historia, por lo que creen que la percepción del público con respecto a este título es buena.

Por otro lado Titanfall 2, superará los números de su predecesor según la compañía, ya que este nuevo juego será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y el primero fué exclusivo de Microsoft. Por lo que según estimaciones 9 o 10 de unidades vendidas corresponderán a Titanfall y algo menos de 15  a Battlefield 1.

 

EA habla sobre las estimaciones de ventas de sus títulos más esperados
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.