DreamHack Valencia 2018

No podemos dudar de que DreamHack es uno de los eventos más importantes de videojuegos a nivel mundial. Cada año, miles y miles de personas tienen la oportunidad de disfrutar de esta grandísima afición eleveada a su máximo exponente gracias a este evento. Dreamhack se celebra cada año en distintas ciudades y continentes del mundo, y desde hace varios años, una de sus paradas habituales es Valencia.

En este sentido, los pasados 12, 13, 14 y 15 de julio de 2018, muchos jugadores tuvimos el privilegio de vivir una grandísima experiencia. PureGaming no podía faltar a esta cita tan importante y allí estuvimos, para fomentar y potenciar los videojuegos entre los asistentes. Además, tuvimos la suerte de crear y gestionar junto a Movistar, uno de los espacios más grandes de toda la feria, donde muchos de vosotros pudisteis jugar a Fortnite, nada más y nada menos que junto a Lolito Fernandez. Uno de los mejores jugadores de Fortnite a nivel mundial estuvo con nosotros participando en diferentes partidas del modo Battle Royale del famoso juego de Epic Games, y muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de jugar contra él, así como de conocerle en persona.

 

Fotos
Video
Fotos

Video

Por otro lado, el stand de PureGaming también tuvo una grandísima afluencia de jugadores gracias a los torneos que estuvimos organizando junto a Gamefield a lo largo del fin de semana. Así, pudimos ver unas partidas increíbles de Overwatch y Fortnite, donde muchos de los asistentes, demostraron su destreza con un teclado y ratón entre las manos. Y es que nuestros equipos estaban preparados con la última tecnología para que el rendimiento fuera de una calidad insuperable. Todo esto, tampoco habría sido posible sin los monitores de Viewsonic, los cuales ofrecieron una calidad de imagen inigualable, demostrando una fluidez y un rendimiento espectaculares.

Dreamhack Valencia no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia. Gracias a este evento pudimos conoceros a muchos de vosotros, y no podíamos terminar este artículo sin agradeceros que os pasareis por nuestro stand para disfrutar de una experiencia gaming inolvidable. ¡Muchas gracias!

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...