El nuevo dispositivo de Nintendo adapta la imagen a cualquier superficie

La compañía nipona Nintendo ha patentado un proyector capaz de adaptar su imagen a cualquier superficie, ya sea regular o irregular. Esta patente fue presentada en el pasado mes de febrero y ahora se ha hecho pública mostrándose imágenes donde se ve el funcionamiento del dispositivo.

Un sistema de proyección de imagen capaz de corregir la distorsión geométrica de las imágenes incluso cuando se proyectan sobre superficies tridimensionales de formas arbitrarias y el punto de vista del observador no esté fijado“, es la descripción que se ha dado a este nuevo dispositivo.

El proyector cuenta con una pieza de hardware adicional y un sistema de medición de formas 3D que se encarga de analizar el espacio sobre el que se va a proyectar la imagen. Sería capaz de poder ajustar la imagen hasta que se consiga una dimensión geométrica neutra, permitiendo que el espectador disfrute de la imagen con total normalidad, como si de una superficie plana se tratase.

nintendo

Todavía no están claros los usos que tiene pensado Nintendo para este dispositivo, puesto que no se han pronunciado aún de manera oficial.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...