Artículo escrito por Luna Lovegood

CM Storm Power-RX

Lo más importante para un gamer es el tiempo, la velocidad, la precisión milimétrica. Tan sólo unos segundos pueden decidir el final de una gran partida, o incluso una importante competición. Parece algo obvio, pero las condiciones para jugar y conseguir una victoria deben ser las óptimas. Por eso, una buena alfombrilla puede ser decisiva en estos casos y la CM Storm Power-RX es un ejemplo de ello.

 

La superficie está fabricada con un tejido recubierto de caucho que ofrece una baja fricción y proporciona un gran control sobre el ratón. Se trata de materiales de primera calidad y con una fabricación muy cuidada, buscando la mayor durabilidad, resistentes al agua. Esta alfombrilla está recomendada para jugadores que busquen un mayor control y precisión de su ratón, sobre todo en juegos tipo Shooter.

 

Además su base es de silicona antideslizante de color rojo, para que siempre se mantenga en su sitio, y el agarre sea el óptimo. No se deslizará ni un solo milímetro de cualquier superficie.

 

Los bordes de la alfombrilla son redondeados para que tenga mayor resistencia y durabilidad. Además es compatible con sensores láser y también ópticos.

 

Power-RX - Detalles

 

La CM Storm Power-RX se presenta dentro de un tubo cilíndrico en colores rojo y negro, con la imagen de soldados de fondo. También se han incluido una lista con las principales características de la alfombrilla. Tendrás espacio más que suficiente para moverte libremente por ella, ya que sus dimensiones son de 450mm x 350mm x 2.5mm.

CM Storm Power-RX, la alfombrilla más duradera.
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here