Tráiler en inglés y sinopsis de Persona 5: The Animation

trailer-anime-persona-5

A casi dos meses del lanzamiento de Persona 5: The Animation, (la adaptación a anime del popular JRPG de Atlus Persona 5) Aniplex (productora de la serie) ha publicado en su cuenta estadounidense de Youtube el mismo trailer que pudimos ver y analizamos en el pasado mes de diciembre, pero que esta vez incorpora subtítulos y una sinopsis de la serie en inglés, pensando ya más en la distribución de cara al público occidental.

Tráiler de Persona 5: The Animation

El trailer nos muestra principalmente al protagonista de la serie Ren Amamiya y a dos personajes principales como son Ann TakamakiRyuji Sakamoto. Aún quedan unos cuantos personajes importantes del videojuego por confirmar para esta versión animada, pero esperamos contar con todos ellos.

Por otro lado, la sinopsis de la serie nos dice que:

“Ren Amamiya está a punto de comenzar su segundo año en la Academia Shujin de Tokio después de haber sido transferido. Tras un particular accidente, su Persona despierta y junto a sus amigos forman los Phantom Thieves of Hearts (Ladrones Fantasmas de corazones), con el objetivo de reformar los corazones de los adultos corruptos robando la fuente de sus distorsionados deseos. Al mismo tiempo, extraños e inexplicables crímenes han aparecido uno tras otro… Mientras por el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokio, durante la noche el grupo patrulla el centro de la ciudad como Ladrones Fantasmas”.

Persona 5: The Animation se estrenará en japón el próximo mes de abril. ¿Estás esperando con ganas el estreno o quizás te ilusiona más un próximo “Persona 6”? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Street Fighter V ha llegado a Monster Hunter World solo en PS4… De momento

monster-hunter-world-street-fighter

Si ayer os traíamos este increíble análisis sobre Monster Hunter World, hoy os traemos una increíble noticia para todos los jugadores de este título que además seáis fans de la saga Street Fighter y su mítico Ryu. Y es que Street Fighter V llega como un nuevo evento a Monster Hunter World, aunque de momento de forma limitada para algunos jugadores de PlayStation 4.

El evento estará activo para los usuarios de PS4 desde el día 16 de febrero

Para poder acceder a este evento deberás tener obligatoriamente, datos de Street Fighter V guardados en tu PS4. Si cumples este requisito lo único que tienes que hacer para completar el evento será aceptar la quest “Down The Dark, Muddy Path” y así conseguir los objetos necesarios para fabricar la armadura. En ella, tendrás que cazar un Barroth (teniendo a tu cazador en nivel 3 como mínimo). Una vez completado ésto, como recompensa obtendrás la posibilidad de transformar a tu personaje en el mítico protagonista de la saga Street Fighter, Ryu. Además, también obtendremos los gestos de Shoryuken y Hadoken para poder utilizar con nuestro personaje, junto con la posibilidad de adquirir un set de pegatinas de Street Fighter V (aunque éste será como contenido de pago).

monster-hunter-world-street-fighter-crossover

A parte de esta misión que hemos mencionado, el evento tendrá próximamente otra quest en la que podremos desbloquear la armadura de Sakura, además de otras misiones que añadirán una vez terminen éstas.

Capcom ha anunciado también que el evento estará disponible en un futuro para todos los usuarios de PlayStation 4 que no tienen datos de Street Fighter V guardados, así como los de Xbox One. Todavía no han especificado fecha, por lo que tendremos que esperar a que salgan nuevas noticias en los próximos días.

Un nuevo crossover ha llegado a Monster Hunter World, esta vez de la mano de nuestro querido Ryu y Street Fighter V. ¿Esperabas con ganas este crossover? ¿Cuál te gustaría ver en el futuro? ¡Esperamos vuestros comentarios!

2K Games despide a gran parte de Hangar 13, responsable de Mafia III

mafia-III

El abandono de ciertos sectores en la industria de los videojuegos comienza a ser patente

2K Games ha despedido a parte del equipo del estudio Hangar 13, responsable de Mafia III. Lo han justificado de esta manera:

“2K puede confirmar que ha habido reducciones de personal en Hangar 13 para asegurar que los recursos del estudio estén alineados adecuadamente con sus planes de desarrollo a largo plazo. Estas reducciones no influirán en la capacidad de 2K para crear y entregar sus productos que están actualmente en desarrollo. Nunca tomamos estos asuntos a la ligera, y estamos trabajando con los empleados afectados para apoyarlos y explorar posibles oportunidades en toda nuestra organización “

El estudio, con sede en Novato, California, pasó el último año haciendo prototipos mientras intentaba descubrir su próximo proyecto. Una posible idea, que Hangar 13 descartó recientemente, incluía un juego de acción en tercera persona con un sistema de “lucha contra la música” donde tus movimientos crearían canciones.

Chris Columbus llevará al cine el fenómeno de Five Nights at Freddy’s

five-nights-at-freddys-portada

Chris Columbus se ha unido para escribir, dirigir y producir la adaptación en pantalla de Blumhouse del clásico videojuego de Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s que se centra en un guardia de seguridad que lucha contra robots animatrónicos que cobran vida.

Cawthon lanzó el juego original en 2014 y se convirtió en una sensación inmediata online, generando miles de millones de visitas en Youtube. Five Nights at Freddy’s abarca seis juegos diferentes.

freddys

Chris Columbus tiene una larga racha de clásicos como Gremlins, Los Goonies, y ha dirigido títulos tan emblemáticos como ‘Solo en Casa’, ‘Señora Doubtfire’ y las dos primeras entregas de ‘Harry Potter’.

Nintendo Switch ayudó a un programador a detectar un tumor en su mano

Nintendo-Switch-detectar-tumor-mano-programador

Chris es un programador de 28 años que vive en Sydney, Australia. Fan de Nintendo desde Wii, sabía que quería comprarse Switch desde que la vio. Breath of the Wild y Mario Kart ayudaron en su decisión.

Escribió en reddit lo siguiente: “As soon as I played Mario Kart I started getting a shooting pain from my right palm to the first joint in my index finger when the controller vibrated, especially when collecting coins.” (“Tan pronto como jugué a Mario Kart, comencé a sentir un dolor punzante en la palma de mi mano derecha, en la primera articulación de mi dedo índice cuando el controlador vibraba, especialmente cuando recogía monedas.”)

Switch cuenta con el “HD Rumble“, una forma de retroalimentación exclusiva de Switch. No es muy usado por los juegos de la plataforma. El Joy-Con produce una vibración cuando coges una moneda en Mario Kart, por ejemplo. Ahí fue cuando Chris se percató del dolor en su mano.

En un principio, el jugador lo achacó a su profesión: es programador y pasa muchas horas trabajando. Quienes trabajen durante muchas horas en un PC sabrán que muchos días es inevitable acabar con dolor de manos. Se tranquilizó y esperó que remitiese tras un descanso de unos días. A excepción de su esposa, que lo escuchó quejarse mientras jugaba, nadie llegó a saber sobre el tema. Al final, dejó de jugar a Switch debido a los dolores, pero estos no remitían. Chris se dio cuenta que la consola de Nintendo no era el motivo. Sus sospechas tampoco crecieron, ya que usaba un mando de Xbox para jugar en PC y no le daba ningún problema.

Pasaron las semanas y el dolor no desaparecía. Chris reparó en una pequeña marca en la palma de la mano. Ahí comprendió que algo andaba mal. Los doctores le aconsejaron que lo vigilase, aunque estos también lo achacaron a su trabajo. Seis meses después, tenía un pequeño bulto en lugar de la marca. Ahora toda actividad le producía dolor. Los médicos descubrieron que era un tumor y por suerte sólo tenía un 5% de peligro de ser canceroso.

Nintendo-Switch-detectar-tumor-mano-programador

Chris dice que gracias a Switch se pudo detectar el tumor de forma tan temprana. De otra manera, seguro que le hubiese quitado más importancia de la que le dio.

The Missing: El nuevo juego de los desarrolladores de Deadly Premonition

Este año promete ser interesante para Hidetaka Suehiro, director del proyecto Deadly Premonition, quien se ha lanzado a desarrollar un nuevo título: The Missing. El juego será desarrollado por el estudio White Owls, pero será publicado por Arc System Works.

Aparte de la ilusión mostrada por Suehiro en el vídeo anunciando el novedoso proyecto, sabemos más bien poco sobre el nuevo título. El dicho contenido audiovisual, el creador muestra su interés y emoción por la libertad creativa del juego, además de agradecer el apoyo de Arc System Works. Literalmente, comenta:

“Arc System Works me ha dado la oportunidad de crear algo completamente nuevo. (…) Francamente, este título va a impresionarte. Creo que es una pasada”.

Además de esto, Suehiro ha querido desvelar algunos puntos generales de lo que será el tono o la línea que seguirá el juego:

“Una persona desaparecida, alguien que está perdido, o incluso algo que ésta perdido. A lo mejor es tu persona querida… o un sitio donde perteneces. ¿Te has sentido alguna vez perdido en tu día a día? The Missing es para alguien como tú.”

Aquí podéis ver el vídeo:

En principio, se cree que el juego verá la luz en 2018 y especulamos que es posible que salga para diferentes consolas, así como para PC.

Con toda la expectación que está desatando, creemos que no pasará mucho tiempo antes que desvelen algún detalle más de The Missing. Desde luego, han conseguido  su objetivo de atraernos con su misterio y secretismo.

 

Pokemon Go celebra el año nuevo chino con un evento especial

pokemon-go-año-nuevo-chino-perro

Pokémon Go tendrá otro evento este mes. Niantic celebra el año nuevo chino, el año de perro.

Los usuarios podrán conseguir polvo estelar extra hasta el 17 de Febrero. Para ello, deberán capturar Growlithe, Eevee, Snubbull, Poochyena y Electrike. Los ejemplares caninos tienen recompensa extra. También han puesto un Pokémon especial: Poochyena variocolor, tendrá el pelaje dorado en vez del gris normal.

pokemon-go-año-nuevo-chino-perro

¿Para qué sirve el polvo estelar? Se usa para dar más poder a cualquiera de tus Pokémons. Podrás conseguir polvo estelar capturando, eclosionando huevos y/o transfiriendo Pokémons de otras especies.

Más información sobre el contenido que Niantic ha introducido este mes.

¿Qué os parece el evento?, ¿Saldréis a capturar Pokémons para celebrar el año del perro? Contadnos en comentarios.

Attack on Titan 2 muestra un nuevo y extenso trailer

attack-on-titan-2-juego

A poco más de un mes para el lanzamiento de Attack on Titan 2 (Shingeki no Kyojin 2) del que por cierto aquí podéis ver su edición coleccionista, ha sacado un nuevo y extenso trailer que nos muestra tanto el modo historia como el modo multijugador.

Más cinemáticas del modo historia, multijugador y nuevas características

Koei Tecmo lanzaba ayer un nuevo trailer en el que básicamente nos mostraban una visión general del juego. Nuevas cinemáticas del modo historia correspondientes a la segunda temporada del anime, algunos fragmentos del modo multijugador online y además podemos ver un adelanto de como será la caracterización de los personajes en esta entrega.

También se ha confirmado el modo multijugador local para las versiones de PlayStation Vita y Nintendo Switch, pero lamentablemente este título solo se podrá disfrutar en Japón en la portátil de Sony, por lo que Nintendo Switch será la única consola que contará con multijugador local en Europa.

Además, por increíble que parezca, ya se han filtrado algunas imágenes del que será el primer DLC de customización de los personajes, y que tendremos disponible en varios días a finales del mes de marzo y comienzos del mes de abril.

trailer-attack-on-titan-2-dlc

Y por si aún no habéis saciado vuestra hambre de titanes, aquí os dejamos otro tráiler en el que se muestra de una forma mucho más profunda el renovado sistema de combate en el modo multijugador. Sin duda, cada vez se nota más que el día de lanzamiento está cerca y que el hype por este juego es cada vez mayor.

Attack on Titan 2 llegará a Europa el próximo 20 de marzo (5 días más tarde que Japón) y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Así que tened cuidado terrícolas! Los titanes se acercan…

La salida de Monster Hunter World en Switch se aleja cada vez más

En esta casa nos gusta mucho Monster Hunter World, es un hecho. Esta semana no teníamos uno si no dos artículos sobre este, el anuncio del nuevo parche y evento y el esperadísimo análisis del título de Capcom.

El título se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, siendo un gran éxito de ventas, y eso que todavía no ha salido para PC, versión que fue retrasada varios meses y que no cuenta, aún, con una fecha de salida. Solo sabemos que para otoño de este año. Esperemos que no vuelva a retrasarse y los usuarios de PC puedan degustar este maravilloso juego.

Monster Hunter Switch dificultades

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Según el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, reconocía el interés de la gente por el título para la nueva consola de Nintendo, pero que esta es muy diferente de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Básicamente que, para sacar un juego en Switch debe programarse en base a ella.

Por una parte es algo que nos atormenta, pero por otra, pensamos que puede ser positivo. Son muchos los ejemplos de ports desastrosos de consolas a PC o viceversa, y algo tenemos claro: es mejor no sacar algo que sacarlo mal.

La idea de recuperar con Nintendo Switch las sensaciones vividas con la difunta portatil de Sony, PSP, es maravillosa. Un multiplayer de Monster Hunter en cualquier momento y lugar siempre sería bien recibido. Pero por el momento tocará esperar. Quizás en un futuro el nuevo Monster Hunter vuelva en exclusiva para la Nintendo Switch. ¿Quién sabe?

Pokemon Go: Nuevos trajes del Team Rocket

Pokemon-Go-Nuevos-Trajes-Team-Rocket

Pokémon Go llegó para quedarse. Desarrollado por Niantic, Inc. Desde que fue lanzado el 6 de Julio de 2016, no ha dejado de evolucionar e introducir contenido.

Nintendo nos trae una nueva colección de trajes del malvado Team Rocket, incluyendo uno especial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokemon-Go-Nuevos-Trajes-Team-RocketPokemon-Go-Nuevos-Trajes-Team-Rocket

El título de Niantic tuvo un gran impacto en la comunidad de jugadores, hasta tal punto que las autoridades tuvieron que advertir sobre su uso en zonas privadas y al volante. Actualmente, el grueso de jugadores ha descendido, pero todavía quedan entrenadores Pokémon en las calles.

¿Qué te parecen los nuevos trajes?, ¿Volverás a jugar a Pokémon Go? Cuéntanos en comentarios.

Conoce a Lion y Finka, los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

agentes-chimera-outbreak-rainbow-six-siege

¡Nuevas noticias, agentes! Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer sobre la Operación Chimera. Conoce a Lion (Olivier Flament) y a Finka (Lera Melnikova), los dos nuevos agentes y especialistas en zonas de cuarentena del equipo Rainbow.

“Algunos enemigos son invisibles, pero la unidad de defensa NBQ es el escudo de Rainbow contra esos enemigos que pueden matarte con una simple gota de sangre.”

Más información aquí sobre Outbreak. Recordad que este fin de semana Rainbow Six Siege cuenta con acceso gratuito. No perdáis la oportunidad de probarlo.

¿Qué os parece este vistazo a los nuevos agentes?, ¿Cuál os gusta más? ¡Preparen sus trajes NBQ, agentes!

Análisis de Monster Hunter World – Bienvenidos al nuevo mundo

Corría el año 2004 cuando la primera entrega de la saga de monstruos de Capcom hizo su aparición en PlayStation 2, la cual encantó a muchos por su elevada dificultad y su concepto. Un juego de cacería en el que debías aventurarte a lo desconocido y recolectar, pulir tus armas desgatadas, alimentarte, localizar a la presa y matarla ayudándote de trampas y armamento.

Fue en 2008 cuando apareció la primera versión para la portátil PSP. Una entrega que se cubrió de gloria ampliando armas, armaduras, monstruos y juego cooperativo de 4 jugadores ad-hoc, convirtiendo a este título en todo un éxito en el país Nipón, donde los usuarios quedaban en sitios habilitados para jugar entre ellos. La portátil de Sony vio varias entregas, destacando entre ellas Monster Hunter Portable 2 (MH Freedom 2 en occidente) y Monster Hunter Portable 3.

Años más tarde la franquicia se la quedó de forma exclusiva Nintendo, que comenzó sacando para su consola Nintendo Wii, el que sería el primer Monster Hunter en España con multijugador Online: Monster Hunter Tri, que incluía mundos acuáticos y, por lo tanto, monstruos marinos. También apareció en el mercado MH 3 Ultimate, este último para Wii U.

La saga prosiguió su aventura portátil, esta vez en Nintendo 3DS con varios fascículos, permitiendo en la última y más reciente multijugador Online y manteniendo la esencia de la saga, la dificultad. Esa dificultad en la que cada monstruo es realmente un jefe final.

Ahora tras 14 años, Monster Hunter World vuelve a la consola de sobremesa de Sony, pero también sale en Xbox One y PC. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Vamos a ver sus características

Un cambio en todos los sentidos

Salto gráfico descomunal, mejora de la movilidad del protagonista, multijugador online mundial, ampliación del mapa mundo y mejora en la interacción con este, mejora de la IA de los monstruos… Hay muchas cosas buenas de este Monster Hunter, sobre todo si no has disfrutado de anteriores entregas.

Al igual que en todos los Monster Hunter, partimos de una aldea, en este caso Astera, en el Nuevo Mundo, buscando el por qué de la migración de un nuevo Dragón Anciano, el Zorah Magdaros. Una aldea completamente equipada donde el Gremio de Cazadores tiene su base de operaciones. Nos esperéis una historia argumentativa de manual, ya que nunca caracterizó la saga. Ni lo necesita. Venimos a cazar o a ser cazados.

Monster Hunter World destaca por varios cambios respecto a la saga entre los que destacan dos: el mapeado y el desarrollo del equipo.

El primero de ellos cambia debido a que cada mapa no presenta zonas cerradas con pantallas de carga entre cada una de ellas. En esta nueva entrega todo está conectado, es un mapa completo y la naturaleza se abre paso interactuando con él. Esto se traduce en que las criaturas se mueven libremente, pastan y cazan en un ecosistema muy vivo y desarrollado.

Tras aparecer en uno de los múltiples campamentos de cada mapa (los cuales debemos ir descubriendo y construyendo) saldremos a la aventura buscando las huellas de nuestro monstruo objetivo (o quizás salgan algunos rastros más…). Rastrea, trepa, repta, zambúllete y varias alternativas más hasta dar con el bicho de turno, cada cual más complicado que el anterior.  Usa trampas naturales, el entorno e incluso la fauna local contra tus presas. Y recuerda, el ecosistema es vivo, nunca dejes de vigilar tu espalda.

Análisis-Monster-Hunter-World

Armas, armas y más armas

El segundo de los grandes cambios que aparecen en el juego de Capcom es el árbol de desarrollo de armas. Cada arma presenta dos variantes, el arma de minerales y la de hueso. Pero a partir de aquí y con las piezas obtenidas de las presas irán apareciendo nuevos ramales de desarrollo: Anjanath, de fuego, Tobi Kadachi, de rayo, Jyuratodus, de agua. Hay muchísimas ramas por las que tirar el desarrollo de todas nuestras armas y creednos, hay muchas. Desde las clásicas como el espadón, las espadas duales o la lanza-pistola, hasta las nuevas como el glaive o el hacha-espada. Todas con un estilo de juego diferente al que adaptarnos y mejorar.

Un grandísimo punto a favor en este Monster Hunter es el “equipo deseado”. Por fin podremos marcar nuestras preferencias en cuanto a desarrollo de armas y armaduras, que cuando consigamos esa ansiada placa de Rathian que necesitamos para nuestra katana el juego nos avisará sin necesidad de desplazarnos a cada misión completada a la forja a ver que nos falta.

Análisis-Monster-Hunter-World-Armas-1

Análisis-Monster-Hunter-World-Armas-2

En otro sentido, tenemos que hablar sobre las nuevas armaduras, las cuales nos proporcionarán habilidades, como siempre, pero podremos combinarlas. Por supuesto que una armadura completa nos da un agraciado toque de personalidad y vistosidad, pero ya no habrá una penalización por llevar piezas diversas. Incluso puede ser bueno. Además, y atentos a esto, no existen las diferenciaciones anteriores de armadura de maestro de espada o de artillero: todas las armaduras valen para todas las armas, un acierto.

El cazador más capacitado…

En cuanto a la jugabilidad decir que es, simplemente, deliciosa. El control de las armas es intuitivo y está muy pulido, si bien costará a los nuevos cazadores no será tampoco un quebradero de cabeza para ellos.

La curva de dificultad experimentada por los jugadores no será endiablada, aunque si habrá determinados momentos en que se verán en apuros debiendo farmear piezas para armaduras más acordes con la presa elegida.

Análisis-Monster-Hunter-World-cacería

Las horas se multiplican en el juego como si no hubiera mañana. Una vorágine de misiones nos espera en el nuevo mundo entre cazas, capturas, recolecciones, investigaciones y arenas de combate. Ayuda a tus amigos y caza las presas más grandes, descubre cada recoveco del mapa y encuentra misiones en él.

Dentro de las propias misiones encontramos misiones secundarias de diversa índole, desde la investigación de un monstruo desconocido como la búsqueda de nuevos minerales para el mercader de la villa o el estudio de nuevas especies de insectos. Ya en Astera no acaban las cosas: cantina nueva, centro de investigación de las especies, zona de cultivo y sala de reunión donde incluso poder tomarnos unas cervezas con nuestros amigos. Las novedades son cuantiosas, pero también queremos que encontréis muchas de ellas por vosotros mismos.

El monstruo de debajo de la cama

La fauna y flora de Monster Hunter World es la mayor vista hasta la fecha. Los monstruos menores como los kelbi o vespoids volverán a estar presentes, y diversos peces podrán ser pescados para quizás acabar en un acuario en nuestra casa de Astera.

Pero aquí nadie está interesado en la caza del musgorrino, si no en las grandes presas. Viejos conocidos de la saga vuelven como el Rathalos, el Diablos o la Rathian Rosa, acompañados de nuevas presas como el camaleónico Pukei-Pukei, o el esquivo y poderoso Odogaron. Dragones Ancianos de la talla del Teostra o el Kushala Daora vendrán acompañados del Nergigante. Y, por encima de todos, el colosal Zorah Magdaros, que recordará a la defensa de la fortaleza que tantas veces repetimos en la portátil de Sony cazando a Lao Sang Lung.

Hay muchísimos monstruos, además de otros tantos que caerán en forma de DLC que ya Capcom dijo que sería gratuitos.

El nuevo mundo es una maravilla visual

El apartado técnico que ofrece Capcom con este Monster Hunter World, ha dado un vuelco, sin ninguna duda, a la saga, ofreciendo los mejores gráficos que hemos visto nunca en un Monster Hunter, lo cual es lógico debido a las plataformas donde han salido el resto de juegos. Y es que nos enfrentamos a la primera versión de la saga en una consola de nueva generación.

El diseño de los entornos nos ha resultado a niveles generales muy bonito visualmente hablando, encontrando así una distancia de dibujado bastante decente y unos acabados y detalles muy correctos para ser el mejor Monster Hunter en cuanto a calidad gráfica.

Por otro lado, al fin hemos podido experimentar el apartado sonoro de Monster Hunter World, el cual viene con un gran número de opciones. En nuestro caso, jugamos con el juego doblado al castellano, y lo que pudimos escuchar sostenía una calidad remarcable. Cabe destacar que Capcom ha pensado en todo, y también ha añadido una opción para cambiar el idioma del audio y los textos, incluyendo el idioma original de Monster Hunter. Un pequeño detalle que sin duda enamorará a los jugadores más puristas de la saga.

La banda sonora también ayuda a sumergirnos en el ambiente que envuelve al juego. Ésta, irá cambiando dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Por ejemplo, si estamos explorando una zona del mapa las canciones serán pausadas y tranquilas, pero en cambio, si entramos en conflicto con una bestia, la música será mucho más activa.

En resúmen…

Capcom ha creado un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar, que atrapará de igual forma tanto a cazadores experimentados como noveles. Sigue siendo un vendeconsolas, es completo, divertido y desafiante, y te impulsa a seguir mejorando para hacer frente a las presas. Puede disfrutarse tanto en solitario como en multiplayer, aunque si es mejor la segunda opción con un puñado de amigos.

Monster-Hunter-Rathalos-Analisis

Análisis escrito por Fernando Vallejo y Pablo Maide, gracias a una copia física que nos proporcionó Koch Media.

facetwitterinstagramyoutube