WarioWare Gold llegará a la familia Nintendo 3DS el 27 de julio

WarioWare Gold

Esta vez con WarioWare Gold encontrarás a los personajes más populares de otras series y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.

¡Wario ha vuelto más fuerte que nunca!

La acción comienza con la excusa de que Wario se ha quedado sin dinero y tiene un plan para enriquecerse por la cara: Celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar una fortuna por la entrada y poner un premio que ganará él. Dicha entrada cuesta 10 mil monedas por persona y el premio es de 10 millones de monedas. Además los juegos se han diseñado por unos amigos, así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo. Por otro lado, hay un dato insignificante: Wario ha robado un gran tesoro y su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo.

WarioWare Gold tiene 300 microjuegos, más que ninguno de sus predecesores.

Entre dichos juegos, hay novedades y auténticos clásicos. La variedad está garantizada: Inflar un globo hasta que explote, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: Botones, pantalla táctil, micrófono… Y con nuestro propio cuerpo: Girar, inclinar, soplar, aporrear… la consola.

También hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego ¿Qué te estás quedando sin fondos? Pues si tienes por ahí algún amiibo (a la venta por separado), pásate por Retratos de amiibo. Le enseñas tu amiibo a Wario, y él te hará un retrato del personaje que luego podrás vender a algún comerciante. No todos valen todos lo mismo y sólo puedes usar 3 amiibo por día.

WarioWare Gold se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo viernes, 27 de julio.

Spider-Man muestra un nuevo tráiler durante la Comic Con

spider-man trailer comic con

Existen pocos lugares tan ideales como la Comic Con para que Spider-Man muestre un nuevo tráiler centrado en la historia del videojuego. Insomniac Games ha querido aprovechar el evento para mostrar un trocito más de lo que será el arácnido videojuego.

Tráiler de Spider-Man centrado en la historia

Jacinda Chew, directora de arte de Spider-Man, nos contóUna de las cosas más atractivas es que el personaje de Peter Parker y el de Spider-Man colisionan. He intentado mantener las dos historias juntas para que no sea sólo una historia de superhéroes, sino algo más humano. En el siguiente tráiler podemos ver la dualidad de la que hablaba Jacinda. No vemos un tráiler de un Spider-Man dando saltos, sino que Peter Parker juega un papel importante en él.

Podemos ver la dualidad del personaje y la realidad de sus enemigos: Cómo ellos lo condenan a enemigo del pueblo. Un tema que ha tenido que afrontar todo superhéroe: La fina línea entre héroe y justiciero. También podemos ver a Mary Jane, Miles Morales (SPOILER ALERT ON Conocido como otros de los Spider-Man SPOILER ALERT OFF), Silver Sable, Electro, Rhino, Vulture, y Mr. Negative. Aunque sabemos que al final siempre hay un enemigo que termina protagonizando, no parece que haya ningún enemigo principal.

El tráiler no ofrece novedades técnicas ni en el gameplay, pues se trata de cinemáticas. Al menos sabemos un poco más sobre la trama que girará en torno a Spider-Man. Los fans y conocedores del Universo Marvel podrán ver más allá de lo que hemos podido ver a simple vista. Recordemos que anteriormente ya vimos la Torre de los Vengadores. Puede que sea recomendable ver el tráiler un par de veces más.

¡También ha sido presentada la Spider-Playstation 4!

De forma ocasional, Playstation hace una consola dedicada a alguna de sus juegos. En este caso, Spider-Man era una oportunidad demasiado buena para desaprovecharla. Playstation 4 Pro tendrá una arácnida versión… ¡Tranquilos! Vendrá sin telarañas.

Estamos ante una Playstation 4 Pro con un diseño muy sencillo y elegante, ¡Preciosa! Los botones blancos en el mando quizás sea lo único que mancha el diseño. Si dejamos de lado el mando, la consola se convertirá en el deseo de todos los fans del Universo Marvel y el superhéroe. No os engañéis, ¡Sabemos que también la queréis! Lo sabemos. Lo sabéis.

Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 de forma exclusiva.

Muchos detalles sobre Spyro Reignited Trilogy y su banda sonora en la Comic Con

Detalles Banda Sonora Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento. Un juego que traerá Activision para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. Y el juego ha irrumpido en la Comic Con de San Diego con grandes novedades que entusiasmarán a los fans del dragón.

Se confirma la vuelta del compositor de la saga original a Spyro Reignited Trilogy

Durante el evento Spyro: Reigniting a Legend se presentó un tema de Stewart Copeland, el compositor de la banda sonora de la saga original. Es un pequeño adelanto, pero a los fans les entusiasmará volver a contar con él.

Y esto no es todo en lo referente a la banda sonora del título. Spyro Reignited Trilogy presentará una función que permitirá seleccionar la banda sonora que queremos disfrutar: la nueva o la original, ambas compuestas por Stewart Copeland. Bastará con desplazarse al menú de opciones en cualquier momento de la partida y seleccionar la banda sonora.

“Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí. Ver cómo los fans adoraban los títulos originales y su banda sonora, fue una experiencia muy reconfortante hace 20 años y, poder volver a vivir ese sentimiento con el nuevo juego, ha cerrado el círculo. Estoy deseando que los jugadores escuchen el nuevo tema principal y disfruten de la opción de sumergirse en el juego remasterizado con mi música original, cuando llegue la trilogía este otoño”

En un evento en el que han aparecido el desarrollador del juego, Stewart Copeland y miembros clave de Insomniac Games como Ted Price, Brian Hastings y Brian Allgeier, además de la voz original de Spyro (Tom Kenny) y el productor original de la trilogía, Michael John, hablaron de su tiempo compartido en la remasterización y de todo el empeño que se ha puesto en ella.

Parece que en Spyro Reignited Trilogy se ha puesto mucha dedicación para crear una remasterización a la altura de la saga. ¿Qué esperáis de ella? ¿Os haréis con una copia?

4A Games nos muestra más características de Metro Exodus con un gameplay

Metro Exodus gameplay

Metro es uno de esos títulos que suenan muy alto en la industria del videojuego y que suele ser sinónimo de calidad. Tras Metro 2033 y Last Light, el listón quedó muy alto. Ciertamente no son juegos para todos los públicos: La sensación constante de claustrofobia, tensión y los fuertes factores shooter y survival-horror hacen de Metro una experiencia muy particular. Tras la expectación creada en el E3 2018, 4A Games ha decidido mostrarnos un poco más sobre su próximo título.

4A Games nos habla sobre Metro Exodus

Metro es una experiencia shooter en primera persona basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Sin embargo, ya hemos comentado que no es un shooter cualquiera. El juego ambientado en la Rusia Post-apocalíptica exige paciencia y mente fría al jugador… Y este Metro Exodus como el que más.

Esta demostración comienza en un nivel situado cerca del río Volga, poco después de que Artyom (nosotros), su esposa Anna y sus compañeros espartanos descubran que hay vida fuera del metro de Moscú. Esto los lleva a abandonar los túneles y poner rumbo al este en busca de respuestas.

Metro siempre ha sido un juego lineal y sus escenarios no han sido especialmente extensos… Hasta ahora. En esta demostración podemos ver un nivel en el Río Volga, uno de los amplios niveles abiertos del juego. Esto supone un nuevo y atrevido concepto para Metro. El videojuego conservará la linealidad narrativa y añade los extensos escenarios, haciendo así que el factor supervivencia (con todo lo que conlleva) tome un mayor peso. Cada escenario abierto ofrece numerosas horas de juego: Exploración, misiones, recolección de materiales, crafteos…

Los fans no tienen nada de qué preocuparse: Los nuevos escenarios abiertos no afectan en absoluto a la jugabilidad tradicional. 4A Games ha querido ampliar y potenciar dicha jugabilidad, ofreciéndonos así muchísimas más horas de Metro.

Los entornos mantienen y mejoran el nivel de hostilidad que hemos visto hasta ahora. Los monstruos y humanos no serán nuestros únicos enemigos, también el entorno. A pesar de encontrarse lejos de Moscú, los niveles de radiación son una constante amenaza para los jugadores, que tendrán que vigilar el tiempo que les queda a sus filtros de la máscara de gas, además de otros recursos. Por lo tanto, resulta imprescindible buscar sustancias químicas y materiales que sirvan para fabricar equipo y munición.

Supervivencia en mundo abierto

Siempre tendremos una narrativa a seguir, pero mientras dispondremos de extensos escenarios para explorar. El factor exploración tendrá mucho peso en Metro Exodus, pues tendremos que conseguir materiales para sobrevivir: Repuestos y mejoras para arreglar nuestro equipo, munición, materiales para mejorar nuestras armas, medicinas, materias primas… Además nos encontraremos a otros seres humanos, monstruos, anomalías, lugares de interés. Algunos de estos lugares de interés pueden proporcionar mejoras y nuevo equipo, mientras que otros pueden revelar nuevos detalles sobre la historia de Metro.

Además, podremos observar los efectos de los biomas en la IA: Los humanos, mutantes y animales reaccionarán de forma distinta a su entorno en función de diversos factores. Por ejemplo, los jugadores pueden ver a mutantes dando caza a otros mutantes, o un tiroteo puede atraer la atención no deseada… O tal vez deseada.

El sigilo en Metro Exodus

Como en cualquier título de Metro, Exodus ofrece a los jugadores el poder de elegir cómo avanzar. Podemos recorrer un nivel entero sin matar a nadie. Si la sutileza no es nuestro punto fuerte, podemos adoptar un enfoque más del estilo Terminator.

Permanecer agachado y oculto en la sombra evitará que el enemigo nos descubra. El indicador azul de nuestra muñeca brillará cuando corramos peligro de ser vistos. La interacción con el entorno también es fundamental: Apagar lámparas o crear una distracciones nos permitirá acercarnos y matar en silencio.

Habrá ocasiones en las que los enemigos se percaten de la amenaza que suponemos y se rendirán. En estos casos, nos tocará elegir su destino. Nuestro criterio moral entrará en juego también. El sigilo, por lo tanto, juega un papel muy importante en Metro Exodus.

Mantenimiento del equipo

En Metro Exodus podremos craftear y modificar el equipo en cualquier lugar. En el video podemos ver cómo nuestro protagonista saca la mochila y modifica varias armas o craftea diferentes objetos. El juego NO se pausará en ese momento y seremos vulnerables. Una gran ventaja que conlleva un gran riesgo.

La posibilidad de modificar armas sobre el terreno permite a los jugadores personalizar su equipo en función de cada situación. También encontraremos mesas de trabajo repartidas por el mapeado donde podremos personalizar nuestro armamento. A medida que usemos nuestras armas, la suciedad se acumulará en tiempo real, lo que reducirá su precisión, su capacidad de causar daño y serán más propensas a sobrecalentarse y atascarse. Las mesas de trabajo nos dan la posibilidad de mantener nuestras armas.

Por otro lado, también podremos craftear armas improvisadas. Cómo combinemos las distintas partes determinará la eficiencia de estas armas caseras. Cuantas más mejoras y mejor hecha, más eficiente será. Metro Exodus cuenta con un detalle: Podremos identificar las distintas partes de nuestras armas caseras: Una tubería como cañón un o un mango de sartén para la culata, por ejemplo. Dependiendo del peso y el estado de la pieza, afectará mejor o peor a las estadísticas de las armas. Los niveles de detalle son sorprendentes.

Aunque la oscuridad de la noche puede proporcionar cobertura, no seremos los únicos depredadores

Los puestos avanzados también ofrecen una nueva función: El descanso. Podemos elegir la hora del día en función de nuestra estrategia para afrontar el siguiente asalto. Durante el día, los enemigos tal vez estén dispersos mientras patrullan, lo que hace que sea más fácil matarlos de uno en uno. Atacar un emplazamiento de noche puede implicar que los enemigos estén durmiendo o apiñados en torno a un campamento; una amenaza más concentrada que podrás superar si actúas con sigilo.

Otra característica famosa de Metro son las máscaras, los filtros y su importancia

Nos veremos envueltos en situaciones muy tensas. No siempre primará la exploración, y menos cuando estemos encerrados en un lugar y necesitemos filtros para poder respirar. Nuestro reloj y capacidad de administración serán nuestros mejores amigos. Podremos fabricar filtros en cualquier lugar, pero no querremos pararnos a fabricar en los sitios que necesitemos.

Por otro lado, si nuestra máscara de gas resulta dañada, podremos repararla temporalmente: Nada que no se pueda solucionar con un poco de cinta aislante. Aunque recuerda que es una solución temporal y que tendrás que repararla o encontrar otra en mejor estado.

Esto es sólo un pequeño vistazo a Metro Exodus

Metro Exodus promete una experiencia puramente Metro… ¡Pero mejor! Todos los fans siempre han demandando más exploración y gestión de recursos. 4A Games ha sabido escuchar y reflejar estos ruegos en su nuevo título. Metro Exodus tiene un factor supervivencia mucho más fuerte, lo que ralentizará en ocasiones el ritmo y nos ofrecerá muchas más horas de juego. Cada lugar a explorar o enfrentamiento será un riesgo que sopesar. ¿Merece la pena?, ¿Puedo permitirmelo?, ¿Tengo mi equipo en condiciones?

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Review del Ozone Strike Battle Spectra – La sencillez gana siempre

review ozone strike battle spectra

Hace unas semanas os trajimos la review del Ozone Strike Pro Spectra, uno de los teclados más completos que hemos analizado hasta la fecha. Además, como sabéis, fue uno de los teclados mejor valorados por nuestra comunidad de seguidores, según las votaciones que realizamos en nuestras redes sociales.

En estas encuestas, otro de los teclados que obtuvo un gran protagonismo, fue el Ozone Strike Battle Spectra, otro teclado de la marca española que también quedó entre los más votados por nuestros seguidores, concretamente en el puesto número 3.

De esta manera, vamos a ver todas sus características, así como las diferencias entre este teclado y su “hermano mayor”, el Ozone Strike Pro Spectra.

review ozone strike battle spectra

Calidad y Acabado

Como siempre, empezamos viendo la calidad y el acabado final que tiene el teclado cuando lo sacamos de la caja. En este sentido, el Strike Battle Spectra de Ozone, se presenta con una estética minimalista, sencilla y poco recargada. La carcasa es de aluminio, lo cual, transmite una sensación de ser robustez y durabilidad, lo suficientemente fuerte para soportar a los gamers más exigentes.

Uno de los detalles que marca la diferencia en relación a muchos de sus competidores en el mercado, es que en este caso, el Strike Battle Spectra, prescinde del teclado numérico en el lateral derecho del teclado. De esta manera, Ozone, ha conseguido como resultado un periférico más compacto.

Bajo nuestro punto de vista personal, tenemos que decir que esta decisión nos agrada y desagrada a partes iguales. Por un lado, el teclado presenta un tamaño reducido, y deja en nuestro escritorio una sensación de limpieza y de espacio bastante notable. Por otro lado, aunque no se utilice para jugar o de forma asidua, echamos en falta ese teclado numérico para realizar algunas acciones.

Para economizar aún más su espacio, Ozone ha creado un teclado con diseño Ten Keyless, aprovechando así, su superficie al máximo. Como podéis comprobar en las imágenes, los bordes del Strike Battle Spectra son prácticamente inexistentes, lo cual aprovecha cada centímetro del teclado.

review ozone strike battle spectra

En relación a su percepción visual, tenéis que saber que, el Strike Battle Spectra, ofrece un sistema de retroiluminación con 16.8 millones de colores. Así, nos encontramos con una variable selección de colores para personalizar nuestro teclado según nuestras preferencias. Este teclado de Ozone, nos permite además, modificar el color de todas y cada una de las 87 teclas que lo componen, de esta manera podremos marcar las teclas más importantes, para tenerlas identificadas en los momentos cruciales de nuestros juegos.

Todo este sistema de personalización, se realiza a través del software de Ozone, aunque también, tendremos la opción de cambiar los distintos efectos desde el propio teclado, a través de la tecla de función.

El Strike Battle Spectra viene con un cable de 1,5 metros, de fibra trenzada. En nuestra opinión su longitud se puede quedar un poco corta, pero como siempre, todo dependerá de las distancias que cada uno tenga en su escritorio. Otro detalle que comparte este teclado con el Ozone Strike Pro Spectra, sería el hecho de que, en su parte baja tiene unas guías por las que podremos pasar el cable – en el caso de que nos sobrara – y así tenerlo bien estructurado y no ocupar sitio de más en nuestra mesa.

El cable viene con una única conexión USB 2.0, algo cada vez menos habitual en los teclados gaming. Esto nos viene a decir, que el Strike Battle Spectra, no tiene entradas USB, ni entradas jack para el audio, lo que para muchos puede no ser un acierto. En nuestro caso, echamos en falta estas conexiones, que siempre vienen bien en cualquier momento del día, para tener más a mano los conectores.

review ozone strike battle spectra

Ergonomía y Diseño

Como os hemos comentado anteriormente, tenemos entre manos un teclado que se caracteriza por ser uno de los más compactos, y sus dimensiones lo confirman: 34.6 mm x 351 mm x 123 mm. Además de tener un tamaño reducido, pero bien utilizado, nos encontramos con un peso un tanto menor de lo habitual, 685 g, lo que lo convierte en el periférico perfecto para llevarlo de viaje o transportarlo fuera de su espacio habitual.

Ozone Strike Battle Spectra nos ofrece unas altas prestaciones y calidad, que su tamaño no te engañe, es duro y puede aguantar las sesiones de juego más largas y exigentes.

Lo que más ganas teníamos de probar era la comodidad del teclado, en relación a la posición de nuestras manos. Al tener un tamaño más pequeño de lo habitual, esto puede suponer una incomodidad a la hora de adaptar los dedos, y acabar acarreando dolores con el paso del tiempo. De esta forma, lo hemos estado probando con varios juegos, concretamente con Call of Duty: WWII, Fortnite, League of Legends y también con Jurassic World Evolution.

review ozone strike battle spectra

Como veis, son juegos que pertenecen a distintos géneros y que requieren un uso del teclado diferente. Tras varias horas con cada uno de ellos, tenemos que decir que el reducido tamaño del Ozone Strike Battle Spectra no ocasiona ningún tipo de molestia en las manos. Si nos ponemos exquisitos, sí que podríamos echar en falta un reposamuñecas para poder descansar las manos, pero aun así, los dedos se adaptan a la perfección a las teclas, y no ocasionan ninguna molestia.

Y hablando de las teclas, tenemos que mencionar que este teclado de Ozone, viene con teclas recubiertas de plástico ABS, lo que nos transmite una pulsación precisa y cómoda. Pensamos que no es el teclado que presenta las teclas más cómodas, pero aun así, tu tamaño y separación son más que aceptables para ofrecer una buena ergonomía a los usuarios.

Características Técnicas y Facilidad de Uso

El Ozone Strike Battle Spectra, continúa en la línea de la marca española, y nos permite configurar muchas de sus características de dos formas (al igual que ocurría con el Ozone Strike Pro Spectra). Así, podremos modificar sus parámetros desde el propio teclado gracias a las teclas de función, o bien a través de su software.

Este Strike Battle Spectra, tiene las teclas de función configuradas de la siguiente manera.

  • De la tecla F1 a F6, encontramos los macros, a los que accederemos junto con la tecla Fn, que en los teclados de Ozone, podremos encontrar con su logo.
  • De la tecla F7 a F12, estarán en orden las diferentes configuraciones de efectos de luz de que nos ofrece el teclado.
  • Si pulsamos Fn junto con Imprimir Pantalla, conseguiremos aplicar el modo gaming, que bloqueará la tecla de Windows, para evitar posibles complicaciones si la pulsamos por error.
  • Si pulsamos la tecla Fn, junto con la de bloqueo de desplazamiento, podremos modificar los 4 niveles de brillo que nos ofrece el Strike Battle Spectra. Además, también podremos apagar su retroiluminación.
  • Por último, algo que tenéis que saber, es que si pulsamos Fn junto con cualquiera de las seis teclas del sistema conseguiremos acceder a las acciones multimedia. En esta ocasión, los cursores acompañados junto a la tecla Fn, nos permitirán crear tres perfiles personalizados de iluminación. Y por si se da la ocasión, y quieres resetear de fábrica tu teclado, basta con pulsar Fn junto con pausa.

review ozone strike battle spectra

Un detalle a destacar, es que junto con el teclado, viene un pequeño manual muy bien detallado, el cual nos explica qué función tiene cada una de las teclas función (valga la redundancia) del Ozone Strike Battle Spectra.

Por supuesto, algo que ya es importante, y completamente necesario para prácticamente cualquier gamer que se precie, es que un teclado cuente con switches mecánicos Cherry MX. En esta ocasión Ozone nos presenta su teclado Strike Battle Spectra con diferentes opciones Cherry, concretamente Cherry Blue, Cherry Brown y Cherry Red.

Estos últimos son los que nosotros hemos podido utilizar, y como sabéis, nos parece la versión más estandarizada de switches. Son los más versátiles a la hora de trabajar y jugar con el teclado, y por tanto, nos parecen todo un acierto en cualquier tipo de teclado. Es más, como os hemos contado en más de una ocasión estos switches nos garantizan aproximadamente 50 millones de pulsaciones.

En relación a la tecnología interna del teclado, tenéis que saber que el Strike Battle Spectra de Ozone cuenta con un sistema Anti-Ghosting de tipo N-Key Rollover, por lo que nos aseguran que durante el juego, no importa el número de teclas que pulses a la vez, porque tu teclado activará los comandos correctamente. De hecho, hemos puesto este tipo de tecnología a prueba, y funciona perfectamente. No hemos tenido ningún tipo de contratiempo a la hora de jugar, y tampoco en nuestras simulaciones.

Como ya os contamos en la review del Ozone Strike Pro Spectra, la marca española nos ofrece su software gratuito, descargable desde la web oficial. Con él podremos configurar todos los parámetros de nuestro teclado. Aunque, como os hemos comentado, no es necesario tenerlo, siempre es interesante, ya que nos permitirá sacar el máximo partido de nuestro teclado Strike Battle Spectra.

review ozone strike battle spectra

El software viene compuesto por tres pestañas: personalización layout, gestión iluminación y gestor de macros.

  • El Layout nos permite configurar la aplicación de las diferentes teclas. Todas son configurables.
  • El gestor de iluminación nos permite configurar la retroiluminación del teclado como más nos convenga, ya sea tecla por tecla, o bien, por grupos de teclas, además de sus correspondientes efectos de luz.
  • El gestor de macros, nos permitirá mapear y configurar por completo nuestro teclado, para optimizar el uso que vayamos a darles.

Valoración Final

Nuestra valoración final, es como siempre positiva cuando se trata de productos Ozone. El Strike Battle Spectra es un teclado transportable, que no pesa y que no ocupará demasiado espacio en la maleta. Un periférico totalmente configurable, lo que nos da una libertad de configuración y usabilidad, que no todas las marcas ofrecen.

review ozone strike battle spectra

El teclado, en sí, es muy cómodo para el reducido tamaño que presenta. Como os hemos comentado, echamos de menos, de vez en cuando, el teclado numérico. Aun así pensamos que, si tuviéramos que prescindir en alguna ocasión de algún sector del teclado, sería éste sin ninguna duda. Ozone tiene así una gama de teclados bastante amplia y que se ajusta a las necesidades de los usuarios, pensando sobre todo, en los jugadores más exigentes.

¿Qué os ha parecido el Ozone Strike Battle Spectra? ¿Os gustaría jugar con él?

Dante’s Inferno ha llegado a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dantes Inferno Xbox One

Es posible que a muchos de vosotros os suene y a otros tantos no, pero hoy venimos a hablaros de Dante’s Inferno, un  hack and slash desarrollado por Visceral Games (saga Dead Space) que se lanzó al mercado en 2010 y tenía bastantes similitudes con God of War en cuanto a su forma de desarrollo de la aventura.

Dante’s Inferno ya se encuentra disponible en forma de retrocompatible en Xbox One

Dante’s Inferno ya se encuentra disponible para disfrutar en Xbox One gracias a la opción de retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. Si lo teníais comprado de forma digital o si tenéis el juego físico de Xbox 360 ya podréis disfrutarlo de nuevo en Xbox One. Además, si estáis suscritos al servicio EA Access, también os podréis hacer con él de forma gratuita.

Dante’s Inferno no es el único retrocompatible de la semana, ya que también lo estará el juego R.U.S.E., un juego de estrategia militar en tiempo real.

Dante’s Inferno acabó de una forma relativamente abierta, y su llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One quizás abre una puerta a una secuela, o quizás no. Es más probable lo segundo, ya que Visceral Games cerró hace casi un año, pero no es la primera vez que vemos un juego resurgir de sus cenizas como pasó con Darksiders III. Al menos el juego original se podrá disfrutar, de nuevo, en actual generación. 

Dante’s Inferno se basa en el libro de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en el que controlamos a un Dante que llega a los infiernos luchando con demonios y criaturas de diversa índole. va armado con la enorme Guadaña de la Muerte y la Cruz Sagrada.

¿Conocíais el juego? ¿Lo habíais probado? En lo personal decir que pude probarlo en su versión para PSP y lucía bastante bien para la época y en la portátil de Sony. Es un juego entretenido que puede gustar a los fans del género, así que no dudéis en probarlo si tenéis la ocasión.

Este es el nuevo contenido de la actualización de Mario Kart 8 Deluxe

Actualizacion Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, el juego de carreras de Mario Kart para Nintendo Switch que nos mantiene pegados, y seguro que a muchos de vosotros también, a la pantalla de vuestras Switch desde abril del pasado año 2017. Y ahora, de forma gratuita, nuevo contenido ha llegado para quemar el asfalto en vuestras Nintendo Switch.

Link se deja caer por Mario Kart 8 Deluxe de forma gratuita

Es momento de invitados inesperados en los juegos, es el momento de los crossovers. Se avecina el de Final Fantasy XIV x Monster Hunter World y ahora Link se calza su túnica del elegido y coge su Moto Hyliana Alfa para competir contra Mario, Peach, Bowser y compañía. La actualización ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Pero aún hay más, Mario Kart 8 Deluxe aún trae algo más bajo el brazo. La actualización trae algunas partes legendarias para personalizar nuestro Kart o, más bien dicho, moto: los neumáticos ancestrales y la paravela.

Y por último, aunque no por ello menos importante,recordad que Mario Kart 8 ya es compatible con Nintendo Labo, lo que traerá nuevas experiencias al videojuego. Se podrá seleccionar el manillar de la moto Toy-Con (disponible en el kit Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado) como mando compatible para jugar a Mario Kart 8 Deluxe. También estará la opción de insertar en la consola en el tablero de la moto y jugar directamente en cualquier lugar.

¿Estáis preparados para correr con Link y la Moto Hyliana Alfa mientras utilizáis como mando el manillar de la moto Toy-Con? ¿Existe un crossover más enrevesado? Contadnos en los comentarios si ya habéis probado la nueva moto y las nuevas partes, que tal funcionan o si habéis podido disfrutar del mando de la moto de Nintendo Labo para Mario Kart 8 Deluxe y que tal se deselvuelve el juego con él.

The Division ofrece acceso gratuito al DLC “The Underground” durante un tiempo limitado

the division gratuito dlc

Tom Clancy’s The Division está en su recta final debido al inminente The Division 2. Como os contamos anteriormente, The Division inició un Road to The Division 2 con unas Misiones Escudo: Una serie de misiones que otorgan recompensas exclusivas para The Division 1 y The Division 2. Algunas de estas requieren los DLCs, así que los desarrolladores han decidido ofrecer un acceso gratuito para que todos los fans puedan realizar estas misiones.

The Division ofrece de forma gratuita el DLC The Underground

Hace una semana se filtraron las Misiones Escudo de The Division. Tras enumerarlas, os anunciamos que las misiones de julio y agosto (quizás Noviembre) requerirían los DLCs del juego. En caso de julio (actual), necesitaremos el DLC de The Underground.

Necesitar un DLC (de pago) para realizar todas las Misiones Escudo pudo crear molestias entre algunos fans. Sin embargo, parece que los desarrolladores de The Division han aprendido realmente la lección y han habilitado un acceso gratuito a The Underground: Desde el 19 hasta el 25 de julio. Todos los fans tendrán la oportunidad de conseguir el escudo de Julio.

Misión Escudo de Julio: Sagrado

Completar 10 fases, alcanzar nivel 10 y matar a 10 cazadores en Subsuelo.

En PureGaming (un servidor) completamos la Misión Escudo en un par de horas tras su salida, con esto queremos ofrecer tranquilidad a los fans que no tienen muchas oportunidades/horas de juego.

The Underground se basa en misiones lineales por el metro de Nueva York. Estas misiones pueden tener hasta 3 fases: A más fases, más larga será la misión. Por otro lado, tendremos ciertas directivas que nos dificultará más la misión. Por ejemplo, Munición Eléctrica hará que nuestras balas paralicen a los enemigos, sin embargo nos paralizarán si disparamos seguidamente demasiado tiempo.

Las misiones de subir de nivel y fases no son complicadas: Basta con jugar varias misiones.

La dificultad llega cuando tenemos que matar a 10 cazadores en Subsuelo. Los cazadores son unos enemigos que hasta los jugadores más experimentados han aprendido a respetar: Causan mucho daño, pueden recuperar su vida en cualquier momento, su golpe cuerpo a cuerpo nos tumbará y luego pueden rematarnos para dejarnos inconscientes, y aparecerán en cualquier momento. Además, crean casi una constante disrupción, que anulará casi de forma constante nuestras habilidades. La muerte de cada cazador contará a cada integrante de la escuadra, independientemente de quién le diese la última bala.

Los cazadores aparecen de forma aleatoria en subsuelo y lo suelen hacer en grupos de cinco, así que sólo tendréis que derrotarlos en dos ocasiones para lograr la misión

Consejos para derrotar a los cazadores:

  • Manteneos unidos y alejados de los cazadores. Escoged un cuello de botella o una esquina, los cazadores son silenciosos y os pueden ganar la retaguardia.
  • Utilizad la estación de apoyo.
  • Un integrante con el set confidencial FireCrest facilitará la tarea: Quemará a los cazadores, esto provocará daño y efecto quemadura. Evitaremos que se muevan y curen.
  • Un integrante con el set D3-FNC (escudo antidisturbios) ayudará también. Este integrante tendrá que absorber todo el aggro permitiendo así a las torretas y compañeros actuar.
  • Siempre mantener la calma. Enfrentarse solo a los cazadores suele terminar en catástrofe, así que prioriza cuidar y levantar a tus compañeros. La unión hace la fuerza.

La Misión Escudo de Julio no debería llevaros más de 2-3 horas de juego. Una vez la lográis, recibiréis las siguientes recompensas: Un registro de audio, parche con el icono de escudo correspondiente, arma exótica, dos piezas de sets clasificados, 2.000 créditos de Phoenix, 500 Tecnología The Division y tres llaves de cifrado.

Os recordamos que las anteriores Misiones Escudo siguen activas, así que podremos hacer cada una en cualquier momento. También recordaros que ayer (durante el Estado del Juego) fue anunciado otro Evento Global y una serie de cómics y novelas que ampliarán el universo de The Division. Estos últimos serán presentados durante la Comic Con, que se está dando lugar mientras leéis esta noticia.

the division gratuito dlc

¿Qué os parece la nueva Misión Escudo?, ¿Y que The Division de acceso gratuito al DLC? Contadnos en comentarios. ¡Y luego os quiero en Subsuelo machacando a esos Cazadores! ¡Suerte, agentes! Nos vemos en Subsuelo.

Anunciados los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ

Nuevos Personajes Dragon Ball FighterZ

Los fans de Dragon Ball, la obra magna de Akira Toriyama, estarán más que contentos en los días actuales. Se ha confirmado la aparición de Broly en la próxima película de Dragon Ball Super, además de haberse confirmado que el padre del poderoso Saiyan aparecerá en la Comic Con de San Diego, también se han confirmado nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ.

Goku y Vegeta en sus formas originales serán los nuevos luchadores

A través del último número de la revista V-Jump se ha confirmado que Goku y Vegeta se unirán al plantel de luchadores en sus formas base. Sin transformaciones ni pelos de colores que valgan. Sus primeras formas serán las lanzadas para el juego de pelea.

Goku en su forma base tendrá acceso a la famosa habilidad Kaio-Ken, un ataque especial que le permitirá realizar poderosos ataques sucesivos a través de una combinación de botones, y la Spirit Bomb o Genki Dama, el ataque más poderoso del Saiyan que tantas veces nos ha hecho levantar los brazos para darle nuestra fuerza (dramatización, puede que no ocurriera).

Las habilidades del Príncipe de los Saiyan en su forma base también serán clásicas. Se incluyen el Cañón Garlic, el cual lanzará energía al suelo, y el Galaxy Breaker o Gyarakushī Bureikā, que lanza energía a través de todo su cuerpo.

Nuevos Personajes Dragon Ball FighterZ

Ambos personajes se lanzarán en agosto y serán contenido del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Además, la revista reveló una versión beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch que también se lanzará en agosto. La versión del título para la consola de Nintendo se lanzará al mercado el próximo 28 de septiembre.

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Echáis en falta algún personaje que habríais priorizado antes de los dos Saiyan en su modo base? ¿Jugaréis la beta de Nintendo Switch?

Así será Downfall, la expansión de Absolver que llegará en septiembre

Downfall Expansion Absolver

Absolver es un juego que, actualmente, se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus como uno de los juegos del presente mes de julio. Se lanzó al mercado en agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC y está desarrollado por Sloclap y lo distribuye Devolver Digital. Pues bien, en septiembre de este mismo año, Absolver recibirá una expansión.

Downfall se lanzará en septiembre de forma completamente gratuita

Sloclap ha anunciado la expansión de Absolver, la cual llevará el nombre de Downfall y se lanzará en septiembre para PlayStation 4 y PC; algo más tarde estará disponible en Xbox One. No tendrá coste alguno para ninguna de ellas.

La nueva expansión Downfall incluirá un nuevo modo de juego para el título distribuido por Devolver Digital, que tendrá toques de roguelike (exploración de entornos generados al azar). Este nuevo modo de juego nos llevará a explorar las minas de Adalian donde un ser intangible llamado Iktar recurre a nosotros para enfrentarse a su hermano, Arcell.

Mazmorras que explorar en las que volvernos más poderosos recogiendo una sustancia llamada Gleam y nos enfrentaremos a nuevos enemigos y 3 poderosos jefes finales. Puesto que el modo de juego es estilo roguelike, cada partida será diferente de la anterior, dotando al título de gran rejugabilidad.

Con la nueva actualización aparecerá en escena un nuevo estilo de lucha: el estilo Faekin, el cual está inspirado en el estilo de combate Jeet Kune Do. 26 nuevos movimientos de combate con puños + 15 nuevos movimientos con espada.

Pero esto no es todo lo que trae Downfall. Se lanzan los Desafíos de Escuela, retos para los jugadores que hayan dominado una escuela y conozcan al dedillo los movimientos. También habrá nuevo equipo, con 51 piezas de armadura adicional dotando así al juego de 6 nuevos conjuntos de combate con sus respectivas variantes de prestigio. Para terminar, habrá 6 nuevos gestos y tres entradas de combate PvP.

¿Qué os parece todo el contenido? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Funko se asocia con Epic Games para crear una línea de Fortnite

Funko se asocia con Epic Games

¡El apocalipsis ha llegado! Esconded vuestras carteras. Los dos grandes vicios de nuestro tiempo se han unido: Funko y Fortnite se unen para traernos nuestras figuritas favoritas. Muchos sabíamos que Funko no tardaría en llegar a Fortnite. ¿Qué será de todos los fans de las figuras Funkos que son fans de Fortnite?

¡Funko y Fortnite juntos al fin!

La colección de Fortnite contará con diferentes tipos de productos: Figuras Pop!, Print Size Heroes, figuras en vinilo, figuras 5 star, llaveros, ropa… Brian Mariotti, CEO de Funko, declaró: Estamos emocionados de colaborar y arrancar esta asociación con Epic Games para crear la primera línea de Fortnite, y llevar a estos personajes a la vida real por primera vez.

La colección se lanzará en los próximos meses y estará disponible en todos los establecimientos que venden actualmente todos los productos Funko. La alianza todavía no ha mostrado ninguna muestra.

Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games, declaró: Todos somos fanáticos de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos mucho cuando vimos la oportunidad de lanzar una serie de Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan ansiosos como nosotros.

Tanto Epic Games y Funko se están esforzando para ofrecer una línea de productos que estén a la altura para los fans. Estamos seguros que las carteras de muchos ya están temblando.

Xaviant Games retirará The Culling 2 tras un desastroso lanzamiento

Xaviant Games retirará The Culling 2

Xaviant Games anunció recientemente el lanzamiento de The Culling 2, la segunda entrega del battle royale que se lanzó el 4 de marzo de 2016. El primer título fue recibido con cierta reticencia por la comunidad, hasta que finalmente fue absolutamente abandonado y duramente criticado. El estudio buscó la redención con The Culling 2… Aunque no parece que no lo ha logrado.

Xaviant Games retirará The Culling 2

El lanzamiento de The Culling 2 ha estado marcado por la ausencia y unas críticas muy duras. De hecho, sólo hay que pasarse por Steam para ver los análisis. Tanto es así que Xaviant Games ha tomado la decisión de retirar el videojuego, devolver el dinero y centrarse en el juego original.

Josh Van Veld, director de operaciones de Xaviant Games, ha pedido disculpas a los usuarios por los movimientos que la compañía ha dado, más con el abandono de The Culling y el lanzamiento de The Culling 2. Josh Van Veld reconoció que The Culling 2 no es un sucesor digno del primer título. Ahora el equipo de desarrollo pondrá el Day One de un The Culling que pasará a estar gratuito con todos sus extras.

Tanto The Culling y The Culling 2 actualmente se encuentran abandonados. La mala fama de la compañía y los juegos ha hecho que nadie quiera jugar. Esperamos que la compañía aprenda de sus errores y sepa rectificar.

The Culling 2 estuvo a la venta en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4 a 19,99 euros.

facetwitterinstagramyoutube